jueves, 7 de octubre de 2010

Poptito, llega la camiseta más Pop de Noñoño

La marca de ropa para bebés Noñoño está a punto de lanzar su última creación. Se trata de la camiseta Poptito, "que representa como ninguna la fusión de la cultura pop, con la comida infanti", explica el creador y fundador de la marca, Ata Arróspide.

Noñoño, que es originalidad pura y sentido del humor, está realizando una "venta sobre plano" de esta camiseta (con tallas hasta los 2 años). Esto significa que te conectas a su web y por hacer la reserva (como si de un piso piloto se tratara) te beneficias de un 40% de descuento. La verdad es que me parece muy divertida la propuesta y asequible. La camiseta te acaba costando de 24,50 euros a sólo 14,50 euros.

Yo ya he reservado una para mi peque y creo que es un bonito regalo si tenéis algún amigo que pase de rositas y azules. A un compañero de trabajo le regalé la canastilla de Noñoño y fue todo un acierto. Para reservar vuestra Poptito podéis enviar un mail a: pedidos@nosoynono.es, especificando vuestros datos y la talla de vuestro bebé. La prenda que está realizada en 100% algodón, estará disponible a mediados de noviembre. Desde luego que es diferente a todo lo que vemos en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...