viernes, 15 de octubre de 2010

Maclaren Yellow Submarine, el cochecito que hubieran llevado los Beatles

Maclaren, la firma inglesa líder en sillas de paseo, presenta un nuevo modelo inspirado en las ilustraciones de la película de animación basada en la canción de los Beatles, Yellow Submarine ¿La recordáis? Fue un film vanguardista de 1968, que narraba las peripecias de los Beatles (dibujados), en un universo irreal lleno de fantasía.

El nuevo cochecito de Maclaren va a convertirse en un objeto de culto para los amantes de la banda de Liverpool y de esta película, ya que su diseño y color se inspira en el submarino amarillo y el paisaje de Pepperland, el alegre paraíso musical bajo el mar que evocaba el film.

Este Maclaren (basado en el diseño Quest de la marca) es de un colorido amarillo sol que contrasta con la capota en denim, los estampados psicodélicos, los minuciosos bordados y una capota con burbujitas para disfrute de los peques. Una silla ligera, práctica y segura, como toda las de Maclaren, pero ahora más original que nunca. El precio ronda los 330 euros (información puntos de venta: 902 02 10 33).

La marca Maclaren nació en 1965 (en la época Beatle). Tiene una historia bien curiosa. Owen Maclaren, piloto e ingeniero aeronáutico jubilado, diseñó en los establos de su granja inglesa el prototipo Baby Buggy, el simbólico cochecito de rayas azules y blancas. Su diseño revolucionario, ligero, de tres dimensiones, plegable, sigue siendo un referente en la industria de las sillas de paseo para niños cuarenta y cinco años después.

Y para acabar este post un poco de música: "As we live a life of ease. Everyone of us has all we need. Sky of blue and sea of green. In our yellow submarine. We all live in our yellow submarine. Yellow submarine, yellow submarine".

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...