lunes, 11 de octubre de 2010

Bugaboo Cameleon Metallic Silver

Bugaboo presenta un regalo perfecto para las fiestas de Navidad: el Bugaboo Cameleon Metallic Silver. Se trata de una edición especial, brillante, ya que la marca holandesa ha teñido su mítico Cameleon en plata para pasear con total glam y elegancia.

Este modelo especial de Bugaboo cuesta unos 1.300 euros y se compone de base negra de silla y capazo, de unas elegantes fundas de plata metálica, además de un pack de fundas adicionales negras y saco de silla negro. Estará disponible en El Corte Inglés (uno de los pocos distribuidores autorizados de la marca) a partir del próximo mes de noviembre.

Bugaboo es innovación pura. Ya os hablé en Blogmodabebe de su nuevo cochecito para dos niños que llegará a España en primavera del año que viene aproximadamente. Para los que aún no conozcáis la marca, fué creada en Holanda en 1999 por el diseñador Max Barenburg y el médico Eduard Zanen. A lo largo de estos más de diez años, Bugaboo ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional con presencia en casi 50 países.

1 comentario:

  1. Que brillo! Este si que es el carrito de las estrellas! Estoy deseando verlo por la calle, a ver si de verdad brilla :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...