miércoles, 27 de octubre de 2010

Blauer, colección otoño e invierno 2010-2011

Hace días que tengo pendientes enseñaros algunos de los lookbooks que he recopilado para esta temporada de marcas que me gustan.

Una de estas firmas de moda infantil es Blauer, de la que ya os he hablado en este Blog, y que también he visto publicada en Minimoda un blog que yo sigo y que os recomiendo a todas, ¡me encanta!

Blauer, nació en 1930 en EE.UU y ha sido la responsable de la mayoría de prendas de los uniformes americanos. En sus colecciones de ropa para niños ofrece botas, cazadoras, anoraks, sudaderas y camisetas muy atractivas. Yo compré una camiseta a muy buen precio en Boutique Secret, el outlet para niños, y me ha dado muy buen resultado. Lástima que no pude comprar las botas (que eran igual para el niño que para el padre) en otra campaña que lanzaron recientemente. Os dejo aquí unas imágenes que he preparado de su colección de otoño e invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...