viernes, 30 de noviembre de 2012

Navidad cálida y elegante para niños en Dpam

Os lo avanzaba hace unos días y en Facebook dónde os colgaba todas las prendas de esta colección de moda bebé y moda infantil de Du pareil au même (DPam). La marca ha preparado una Navidad muy cálida y elegante para los niños y niñas. No os perdáis, a continuación, todos los looks de la colección, seguro que os dan buenas ideas.

En DPam las prendas se envuelven en tejidos nobles y sobrios. Para las niñas, veréis una cierta inspiración rusa con sus coloridas matrioshkas en tonos rosas y fucsias.



En los vestidos los trabajados bordados aportan un aire étnico y artesanal; todo ello en tejidos nobles como el terciopelo o el tul.



Para los niños, Dpam propone un estilo elegante y clásico en camisas y pantalones de tonos grises.



Cobran especial importancia los complementos, como los foulares o las corbatas. Una colección fantástica para las reuniones de estas fiestas. La podéis encontrar en las tiendas DPam y en su shop online.

1 comentario:

  1. Olee, así los peques de la casa no pasarán frío. Por cierto chicas, en Blanco tienen hasta el 3 de diciembre TODAS sus prendas con la segunda unidad al 50% de descuento http://super.offertazo.com/descuentos-barcelona-blanco-todo-con-la-segunda-unidad-a-la-mitad/ ¡Esta tarde iré con mi mejor amiga de compras!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...