martes, 27 de noviembre de 2012

Ayúdame contra el cáncer infantil

Hace unos meses os hablaba de Kids Fashion Bloggers una iniciativa mediante la que me he unido a otras blogueras especializadas en moda infantil para recaudar fondos para la investigación médica contra el cáncer infantil que lleva a cabo la Asociación Pablo Ugarte (APU). Pablo, con tan solo 10 años, falleció hace justo hoy 2 años debido al Sarcoma de Ewing, un tumor canceroso que se desarrolla en los huesos o tejidos blandos cercanos a los huesos y que suele afectar a los más jóvenes. Sus padres, decididos a ayudar a más niños, crearon esta asociación y, a través de la misma, colaboran con diferentes equipos de investigación médica en hospitales de Córdoba y Barcelona. Pues bien, junto a la marca Baby Deli, hemos lanzado estas linternas solidarias que podéis adquirir por 8,50 euros, 3,5 de los cuáles (el importe íntegro del beneficio) se destinarán directamente a la APU. ¿Me ayudáis? Las podéis comprar en las tiendas físicas de Baby Deli o en su tienda on line (apartado regalos solidarios). Ahora os explico más.

Cómo veis hay diferentes modelos de linterna solidarias: un cerdito, un mono, un panda, un tigre, una vaca, Papa Nöel... Con la venta de las mismas pretendemos recaudar fondos para las jornadas médicas sobre Sarcoma de Ewing que, durante el primer trimestre de 2013, reunirán en España a expertos de este campo. Necesitamos conseguir los fondos para que la APU pueda llevar a cabo este encuentro.



Hemos pasado un tiempo decidiendo qué producto era el más adecuado para niños y niñas de todas las edades. Creemos que todo niño necesita una linterna ya sea para leer debajo de su manta, hacer figuras divertidas en la pared o para guiarse en la oscuridad. Mi hijo de hecho tiene tres en su cama y cada noche enciende una. Ahora, os aseguro, tendrá unas cuantas más. Esta simpática linterna es una mágica fuente de luz, con solo darle un cariñoso apretón iluminará su camino, pero también contribuirá a iluminar el camino de la investigación médica.



Me acompañan en esta aventura las blogueras Ángela García de Babyfashionably, María Pacheco de Compritas para los peques, Raquel Bermejo de Peque a la moda y Carolina Simó de La Casita de Martina. Las cuatro blogueras y yo hemos trabajado duro los últimos meses en este precioso proyecto junto a Baby Deli.



Os animo a comprarlas y a regalarlas, ahora que vienen fiestas, a los niños que conozcáis, a vuestros familiares y amigos. Cuestan 8,50 euros en las tiendas físicas de Baby Deli, en la tienda on line tendréis que sumarle los gastos de envío. Necesitamos también vuestro apoyo para viralizar este contenido en vuestras redes sociales (Facebook, Twitter, blogs...). Asimismo, si queréis colaborar difundiendo nuestro proyecto podéis hacerlo mediante esta información publicada o solicitándonos más a: kidsfashionbloggers@gmail.com ¡Gracias a todas por vuestra ayuda!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...