lunes, 18 de junio de 2012

Zara niños, colección moda infantil de verano

Llevo todo el fin de semana buscando unas bermudas beige que tenía mi hijo y que le pegaban con todo. Eso es lo que pasa cuando se tiene mucha ropa, que se pierde entre cajones y bolsas con el cambio de armario. Como estoy cansada de tanta espeleología por casa me he conectado a Zara niños y he descubierto sus looks de moda infantil para este verano 2012. Aquí os los presento.

De hecho si tenéis paciencia en unas semanas empiezan las rebajas. A mi me encanta mirar por internet todo lo que me gusta y luego acceder on line a los artículos una vez rebajados. En las tiendas es una guerra, o no hay la talla, o todo está revuelto, o aquella madre te la quita de las manos. ¡Con lo cómodo que es comprar frente al ordenador!



Pues si os conectáis a Zara niños (sección de 2 a 14 años) veréis todas las propuestas de su último catálogo (que ya sabéis va cambiando: abril, mayo, etc.). En el apartado bermudas, para las que ya estéis pensando como yo en las vacaciones, tenéis hasta ¡48 modelos!



No puedo evitar mirar los looks de Zara niñas tan fashion y cool, aunque tengo un niño no se me escapa lo bien que lo hacen para ellas, pura tendencia adulta.



Y sobre todo, os dejo aquí imágenes de los outifits para bebés. Encontraréis preciosas combinaciones de moda para los más pequeños, fresquitas y económicas.



¿Cuántas de vosotra compra en tiendas on line moda infantil?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...