jueves, 7 de junio de 2012

Ventas especiales de moda infantil


¡No os las podéis perder! Y son en Barcelona y Madrid. Son ventas aptas para mamás que nos gusta la moda infantil y al mejor precio. Mañana viernes 8 de junio en Madrid tenéis en restaurante Viva la Vida, en plena Plaza de la Paja (barrio de la Latina) la venta de dos marcas de moda para niño muy creativas, originales y diferenciales: Noñoño y Monikako. Y hoy jueves 7 de junio empieza en Igualada (Barcelona) el Rec.05 experimental stores, un evento en el que se encontraréis pop-up stores de las mejor moda infantil con marcas como: Bobochoses, Chinche, Visual Poetry, My Bags, Mon Marcel, Beans, Yporqué y Micu Micu. O los diseños infantiles de las marcas de adulto: Desigual, Kickers, Buff, Naf-Naf, CKS, Kookai, Custo, Chevignon y Lacoste. Ahora os doy más detalles para que tanto las que vivís en Madrid como en Barcelona no os perdáis estos eventos.

Como os decía Monikako y Noñoño se reúnen mañana viernes 8 de junio en la "cava" del restaurante Viva la Vida, en la plaza de la Paja del barrio de la Latina. La venta estará abierta a todas las que queráis pasaros por allí. Las dos marcas llevarán toda su colección de verano 2012, aunque también habrá algo de fuera de temporada, incluso muestrario. Me confirman que tendréis precios amigables para que no os podáis resistir. Seguro que encontraréis buen ambiente y, además, tendréis regalos por compras superiores a 30 €, entre los que están las bolsas serigrafiadas de Monikako o el libro de Noñoño sobre "Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis".




Y en Barcelona, en concreto en Igualada, desde hoy jueves y hasta el sábado el barrio del Rec será el escenario de un evento de moda donde los espacios de la época textil de oro de la ciudad (las antiguas fábricas de curtidos) se convierten en pop up stores (que son tiendas efímeras) con la mejor moda infantil de un porrón de marcas (arriba véis la imagen de la última edición). Tendréis ventas especiales de stocks y muestrarios a precios radicales de todas ellas. ¡Quién puede resistirse1

Las seguidoras de Bobochoses, Chinche, Visual Poetry, My Bags, Mon Marcel, Beans, Yporqué o Micu Micu, tenéis que escaparos hasta igualada. También las que os gustan las marcas de adulto con diseños infantiles: Desigual, Kickers, Buff, Naf-Naf, CKS, Kookai, Custo, Chevignon y Lacoste.




REC.0 Experimental Stores es más que un evento comercial. Los espacios absolutamente únicos en viejos edificios industriales del siglo XIX y XX, se transforman con grandes dosis de creatividad durante los tres días en los que se ofrecen actos culturales paralelos: actividades para los más pequeños, conciertos, exposiciones, conferencias, recitales de poesía…




En REC.05 estarán presentes también grandes marcas para adultos como Sita Murt, Ash, TCN, Marithé François Girbaud, Adolfo Domínguez, Antoni Miró, Punto Blanco, Josep Abril, Miriam Ponsa, Txell Miras, Boxley, David Valls, Pepe Jeans, Textura, Gemma, Catherine Parra, El Naturalista, entre otras. El horario es de 10 h. a 22 h.

1 comentario:

  1. En estos eventos son importante llevar a tus hijos así conocen cosas que alomejor nunca mas van a ver y encima de moda, nos divertimos nosotros y ellos, haber si al próximo se puede ir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...