miércoles, 20 de junio de 2012

Camisetas Rock, PunK and Glam para niños

Para los padres y madres que tenéis alma rockera, punk y glam existe una tienda online llamada TrollShots con una amplia selección de productos 100% originales relacionados con la música. Ideales para vestir a vuestros hijos con una moda infantil diferente, la que os gusta para vosotros mismos. Y no nos vamos a engañar, se vende y mucho, sino mirad los hijos de las celebrities de Hollywood todos con sus camisetas Amplified (Rolling, Ramones..). Aquí os cuento más. 



La idea de TrollShots nació hace unos meses y una de las mayores apuestas de sus emprendedores fue la marca Amplified. Por ello, han sido reconocidos como “tienda oficial” en España de esta marca tan buscada. De hecho y después de la tienda oficial en Inglaterra, no hay nadie que tenga más variedad de modelos y stock de Amplified que TrollShots.






En la tienda también podéis encontrar gafas de sol Electric, guitarras eléctricas Eastwood, cascos y accesorios SkullCand y otros regalos originales. La idea de TrollShots es seguir ampliando su ecommerce con nuevas marcas relacionadas con el mundo de la música sobre todo la parte de camisetas y accesorios. Tenéis moda para bebés y niños. Mi hijo ya tiene su camiseta de los Rolling y los Ramones y no es el único: los hijos de las celebrities de medio mundo visten a diario estos diseños de Amplified Kids.

2 comentarios:

  1. Me parece una apuesta muy buena, ya que hay a mucha gente que le gusta esta tendencia, yo les apoyo en todo.
    Aquí os dejo mi tienda online de ropa infantil, ropa de niño, niña y bebé. http://www.mimodainfantil.com

    ResponderEliminar
  2. Genial Mónica, gracias por tu comentario. Un beso y suerte con tu tienda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...