miércoles, 29 de febrero de 2012

Moda bebé, primera puesta de Pasito a pasito

Tengo de nuevo dos amigos embarazados, una amiga y un amigo, ambos esperan varones. Que boom este de los niños. Para bebés a mi hay una marca que me cautiva y que siempre que he regalado me ha hecho quedar muy bien. Es Pasito a Pasito. Lástima que no descubrí su ropa de canastilla antes porque le habría comprado todo a mi hijo. Ahora presenta su nueva colección de moda para recién nacidos y no he podido evitar hablaros de ella.


En primera puesta, Pasito a Pasito nos trae la colección de tricot, con una línea de colores muy suaves que cuenta con una textura cálida y acogedora, ecológica y libre de colorantes azoicos. El objetivo de esta colección de primera puesta es ofrecer  prendas cómodas de punto con la máxima calidad y que se adapten perfectamente a los primeros meses de vida del bebé. Además, todos los productos viene preparados con un nuevo packaging ideal para regalar a las recién mamás.

Para esta nueva temporada son tres nuevas colecciones de punto: la llamada Grosgain, una línea 100% algodón blanco con detalles plisados y grosgrain en rosa, celeste y gris. Destaca por ser una colección con un diseño limpio pero con pequeños detalles que la convierten en una excelente elección para las prendas del recién llegado por su calidad y comodidad.



Jacquard, es una línea 100% algodón en Jacquard con lazo en topito y ondita rosa, celeste y gris. De esta colección destaca el arrullo en “total white” especial bebé, a juego con los patucos, las manoplas y el gorrito de clínica.

Y la tercera línea Granito, 100% algodón en rosa, celeste y beige con detalles de puntilla en blanco. El granito es un tejido fresco, informal y que transmite la llegada del buen tiempo.

El equipo de diseño de Pasito a Pasito ha querido plasmar en estas nuevas propuestas de la temporada, el cariño, la ternura y la dedicación que requiere la elaboración y el diseño de las primeras prendas que vestirán al bebé en el inicio de su vida. Os dejo aquí la página en Facebook y el blog de la marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...