domingo, 12 de febrero de 2012

Accesorios para la hamaca Leaf de Nuna

Conozco casi todas las hamacas para bebés del mercado y la última que compré para una muy buena amiga fue la Leaf de Nuna que distribuye la firma de puericultura Tatabatata y que acaba de lanzar una nueva línea de accesorios. Es una hamaca muy elegante y cada vez que voy a casa de mi amiga compruebo lo cómodo que está su bebé en ella. Los nuevos accesorios estarán disponibles en España a partir del mes de marzo.

Se trata de una capota que protege al bebé de los rayos UVA y a la que se puede incorporar una mosquitera. Con este accesorio el bebé podrá disfrutar de la naturaleza, en la que se inspiraron los diseñadores de Nuna para la creación de la hamaca Leaf en forma de hoja.

Sin duda el accesorio que más me ha gustado es la Toy Bar, una barra de juegos con tres juguetes blandos desmontables: un gato, una mariquita y un pájaro. La barra está diseñada para sujetarla en cualquier parte de la Leaf, divirtiendo a los pequeños antes o después de balancearlos para que se duerman.
La hamaca Leaf  tiene un suave y deslizante movimiento que relaja al niño hasta dormirlo, con un movimiento que perdura durante más de dos minutos con un solo empujón, sin ninguna batería o electricidad. Crece con el niño, convirtiéndose en un asiento de niño después de su uso inicial como hamaca para bebé. El asiento se desprende de la base para ser transportado o almacenado fácilmente. Está hecha de materiales de alta  calidad incluyendo el añadido de felpa, de algodón 100% orgánico, desmontable y lavable; y el mecanismo de balanceo es de una sola pieza aislada, por lo que el polvo y la suciedad no afectan al movimiento de la hamaca. Puede ser utilizada desde el nacimiento del niño hasta que pesa 15 kilogramos. Está disponible en cinco colores que podéis ver en la web de Tatabatata y cuesta sobre los 159,00€. Os dejo aquí un vídeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...