miércoles, 22 de febrero de 2012

Chinche, moda infantil única para niños de hoy

Los que seguís Blogmodabebé desde sus inicios sabéis que Chinche es una de mis marcas de moda infantil favoritas. Mi hijo la viste desde que la descubrí hará más de dos años y seguirá haciéndolo porque en cada colección me seducen. Además se que detrás de Chinche hay personas que trabajan con esfuerzo e ilusión para crear una firma única, con espíritu atrevido y rockero que cree en el poder de la imaginación, como el camino hacia una moda infantil creativa, llena de ideas originales y diferenciales.

La nueva colección de Chinche para esta primavera verano 2012 está inspirada en los años 60, la cultura rock de nueva generación, los mod, el amor por el surf, cambios culturales que afectan a la liberación de la mujer, con un icono que marca ese momento: la minifalda y que en la colección de chinche le han hecho un particular y bello homenaje.



La firma intenta así hacer un guiño a los 60, con la explosión de color, estampados simétricos, rayas y cuadros en multitud de opciones y una especial atención al color negro como protagonista. Mia Farrow, Bob Dylan, Rolling Stones y muchos otros han ayudado a Chinche en la puesta en escena de esta fantástica colección. Os puedo asegurar que Chinche es una de las mejores marcas que nos representan en el panorama internacional. No hay muchas firmas como ella, con tanta expresividad y originalidad. Copian cada vez más su estilo y se interesan cada vez más por comercializarla en el mundo entero.



Chinche es una marca cuyo objetivo es innovar, crear prendas que aporten un lenguaje visual de mundos imaginarios mediante ilustraciones y estampados únicos. La firma cuenta con grandes ilustradores que crean imágenes exclusivas, divertidas y diferentes.

Chinche no sólo se preocupa por sus looks sino por ofrecer a los niños comodidad, diversión y moda. Todas sus prendas se fabrican con tejidos de alta calidad y sus diseños han sido pensados para ser confortables, prácticos y de uso diario.



Mi hijo reconoce su ropa Chinche por sus estampados. Me dice 'ponme la camiseta del piratilla', le encanta sus colores y sus prints. Y es que Chinche trabaja para potenciar su creatividad a través de la moda. Es la marca de los niños inquietos, urbanos, curiosos, que se sienten felices y cómodos vistiendo. Chinche es el reflejo de mi hijo desde que era bebé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...