domingo, 15 de enero de 2012

Rebajas de T-A-O en ropa para niños y bebés

Hace unos meses ya os hablaba de la súper rebajas que hace la marca Tape à l'oeil (T-A-O), pues bien antes de irme al Fimi Valencia a conocer todas las nuevas colecciones de moda bebé y moda infantil para otoño invierno 2012 y de inundaros el blog con todas las propuestas primavera verano también para este año, remato con este artículo de rebajas.




Las de T-A-O empezaron esta semana y durarán hasta el 14 de febrero. En ella encontraréis descuentos del 20%, 30%, 50% y hasta del 70% en moda infantil. Una amplia variedad de ropa y complementos para niños y bebés a buenos precios para superar esta cuesta de enero, que está siendo muy dura para muchas familias.

Me gustaría saber ¿qué compráis vosotras en las rebajas? Yo por ejemplo aprovecho y compro las chaquetas, pantalones, camisas y jerseys para mi hijo de cara al año que viene.



Además me gustaría preguntaros ¿cuántas de vosotras o vosotros compráis moda infantil de manera on line? Yo estoy muy acostumbrada a navegar por tallas y tipos de prendas y en rebajas prefiero comprar por internet que en las tiendas donde está todo revuelto y destallado. En las webs es más rápido porque te dice las tallas que disponen, modelos...



En la de T-A-O, por poneros un ejemplo, podéis aprovechar para comprar regalos de canastilla desde 7,49 euros; abrigos de bebé niña desde 12,49 €; peleles de bebé niño desde 6,49 €; chaquetas y jerséis para niña desde 4,49 €; y pantalones para niño desde 6,49 €. Vamos, para todos los bolsillos.

1 comentario:

  1. Precioso el calzado ara niñas, botas de agua de charol con lunares y basilarinas de charol negras. Son mis favoritas, ¡las quiero para mí!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...