miércoles, 18 de enero de 2012

La manta conjín de Trunki para tus viajes

Me ha parecido genial por eso os escribo de ella. Se trata de una manta cojín que acompañará a nuestros hijos en el coche, el avión y en todos nuestros viajes, hasta en el cochecito. Se llama SnooziHedz y es de Trunki, la marca de maletas infantiles de la que ya os he hablado en Blogmodabebé. ¿Quién de vuestros peques tiene un cojín que lleva a todas partes? ¿O su mantita preferida?




Este innovador producto, que está fabricado con felpa polar, es 3 en 1: Peluche, mantita y almohada. Cómo veis en el vídeo y las imágenes la bolsa tiene una doble función: no solo sirve para guardar la manta, sino que también se puede utilizar como cojín: los padres, o incluso los niños, pueden inflarla fácilmente y, de esta forma, convertirla en una cómoda almohada para que los pequeños puedan dormir. La manta contiene un bolsillo para que los peluches de los niños también se echen una cabezadita durante el viaje.



Está disponible en azul o rosa y tiene un curioso sistema de sujeción para que la almohada y la manta queden unidas entre sí, así ésta no se escurre con el movimiento del coche. Cuesta 19,90 euros. ¿Os gusta?

2 comentarios:

  1. Siempre con ideas tan originales y útiles!Me encanta!!!Después del edredón de los post anteriores, esta me parece una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Lo que es un gustazo es tener lectores como vosotros ;-) Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...