lunes, 28 de noviembre de 2011

Sacos de invierno para bebés de BimbiDreams

Uno de los contenidos que más os interesa a las lectoras de este blog son los sacos de invierno y los pijamas manta. Atendiendo a los primeros os presento los de la firma de puericultura y de productos para el cuidado del bebé Bimbidreams.

Estos sacos de invierno sirven para cunas, mini cunas de viaje y cochecitos de los bebés. Para sillas tipo paraguas pequeñas y para los cochecitos de paseo más grandes.

La verdad es que creo que los sacos son imprescindibles para los meses de invierno. Mantienen calentitos a nuestros pequeños. Los de Bimbidreams disponen de cabezal ajustable, ranuras de velcro para el arnés de seguridad para los cochecitos, doble cremallera lateral con apertura total, y polar extraíble. El exterior es un tejido de microfibra poliéster.



La colección incluye tres modelos, el modelo Manhattan, disponible en gris, lino, fresa y azul, el modelo Class, en negro y chocolate (el de la imagen) y el modelo Street, que frente a los otros, presenta cremallera frontal para una total comodidad y está disponible en rojo, lino, plata y negro.



Y en cuanto a precios el modelo Maniatan cuesta 74,75€; Y el modelo Street y Class: 62,25€. Bastante asequibles.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...