jueves, 24 de noviembre de 2011

Boss, moda infantil chic hasta en la nieve

Ya sea para subir a pistas o para el 'après ski', la colección de moda infantil de la marca Boss presenta propuestas lo más chic para los pequeños deportistas. Y a la vista está esta imagen y ese jersey en jacquard (119 euros) que ya sabéis que es un 'must' para los niños en esta temporada.



Desde los anorak de esquí en nailon con capucha (259 euros), el pelele para los bebés con forro de algodón (175 euros), la parka de nailon con doble fondo para las chicas Boss (217,50 euros) y hasta el pantalón de esquí (139,75 euros) a juego con los descansos (98,40 euros) y el gorro de lana (49 euros). Todo respira glamour y elegancia.



Boss ha jugado con materiales suaves, cómodos y reconfortantes en esta colección otoño invierno, presentando ropa técnica para deslizarse por las pistas, pero también vestuario para hacer frente al intenso frío de la nieve fuera de ella.



La colección está disponible desde los 0 a los 16 años. Desde hace años, el grupo Hugo Boss es uno de los líderes del mercado de la moda alta gama y de artículos de lujo. Sus productos se distribuyen en 6.100 puntos de venta repartidos en 110 países.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...