lunes, 21 de noviembre de 2011

Noeuf, tienda on line de moda infantil

No os la podéis perder si amáis las mismas marcas que yo amo y de las que os voy hablando en este blog: Aforapple, Ada Ada, Aden & Anaïs, Adri, Bobo Choses, Le Marchand d'Etoiles, Le Toit de la Lune, Mini Rodini, New Generals y muchas otras.



Noeuf es una tienda on line redefinida como baby concept store que agrupa las creaciones más originales y divertidas de moda para bebés, moda infantil y complementos. Podéis ver aquí las imágenes de su fantástico catálogo de otoño invierno 2011 en el que se han incorporado marcas nuevas: Waddler, New Generals, La petite Luce, Aden & Anaïs, Wee Gallery, Rosie Flo y Troussellier. Son marcas que seducen todas por sus historias personales, creatividad y savoir-faire.



Todas presentan creaciones originales, únicas, poéticas, pensadas para el placer de los más pequeños y de sus papás. Noeuf nació de una mamá francesa emprendedora Hélène que había trabajado en la industria de la moda como relaciones públicas y desarrollando el negocio para marcas y diseñadores de lujo. Cuando nació su hijo, se volvió aún más creativa (como nos pasa a casi todas las mamás) y tuvo nuevos sueños y deseos para su vida.



Empezó creando un blog, en el que escribía sobre nuevos diseñadores y emprendedores cuyo talento debía ser abordado y promocionado. Más tarde se convirtió en Noeuf, le baby concept store o la boutique donde los papás pueden hallar las creaciones más originales.

Noeuf ofrece no sólo moda infantil sino accesorios, juguetes, bellos y originales, no excesivamente caros, pero sí sostenibles, producidos en condiciones de respeto al entorno y a las personas. Todo para satisfacer las necesidades de las familias y futuras familias, las más creativas e interesadas por los nuevos diseñadores de ropa para niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...