martes, 27 de septiembre de 2011

Tendencias en puericultura 2012

Hace unos días se ha celebrado en Colonia la feria número uno en puericultura, Kind+Jungend. Os remito al blog de Boutique Secret desde donde han recogido toda la información sobre este salón que ha acogido marcas de todo el mundo. En total, se han dado cita unos 920 expositores que han presentado los productos que liderarán en 2012 el sector del equipamiento infantil.




Aquí ahora os presento alguno de ellos como por ejemplo la nueva cuna de viaje de Nuna, llamada Sena. La cuna de esta marca holandesa es la única cuna de viaje que se pliega con una sola mano. No se si además de como cuna de viaje, soléis utilizar este tipo de modelos como parque de juegos a la vez. En concreto, la Sena dispone de una cuna superior que se dobla con la unidad, de modo que los padres no deben preocuparse en tener que transportar dos piezas separadas. Su robusta estructura de aluminio ha sido probada con pruebas extremas: la cuna ha sido doblada más de 3.000 veces para comprobar su durabilidad, y su resistencia ha sido probada mediante el lanzamiento de una bolsa con palos de golf en su interior. Curioso, ¿verdad? Está disponible en dos tamaños: grande y mini, ambas apropiadas desde el nacimiento del niño hasta los 3 años. La verdad es que no sabía que este tipo de cunas duraban tantos años.



En Kind+Jungend la marca catalana Babyhome también ha presentado su modelo Xtreet (Emotion by babyhome) con la adaptación del capazo o silla de auto de grupo 0. Algo que seguro encanta a los papás seguidores de este modelo de cochecito que cada vez más se ve por las callse y que fue galardonado el año pasado con reconocido premio Red Dot Award en su categoría de Diseño de Producto. La Xtreet es una silla muy ligera, así que es una gran idea poder adaptar ahora el grupo 0 porque se convierte así en un cochecito más versátil.



Y otras de las innovaciones destacadas de Kind+Jungend ha sido la presentación de la marca de puericultura: Baby Monsters. Es una marca española que, a pesar de la crisis, se ha lanzado a crear productos para los niños. Ofrecen cochecitos, hamacas, tronas y elementos de decoración. Y lo que más me ha gustado: tienen una colección diseñada por Mariscal: la Mariscal Collection de Baby Monsters. Ésta integra tronas, hamacas y coches que cambian de look con su tejido, convirtiéndolos en algo divertido y amable. Os dejo aquí un vídeo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...