miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sacos y accesorios de invierno de Bugaboo

Ya estaba pensando en el saco de invierno de mi peque cuando he conocido éstos que presenta ahora Bugaboo, entre otros accesorios.

Además de mantener cálidos y protegidos a los más pequeños, el Saco de Silla Bugaboo de la imagen está hecho con materiales repelentes del agua y equipado con fibra de carbón vegetal de bambú. Extraída de bambús salvajes, la fibra transpirable regula la temperatura y los efectos de la humedad automáticamente.



Por otro lado, el Saco Nido de Bebé Bugaboo es el compañero invernal de los bebés hasta seis meses. Ofreciendo todo el confort y protección que necesitan los más peques, el saco nido de bebé se acopla al Bugaboo Bee y se puede utilizar también en el capazo del Bugaboo Cameleon. Al igual que el saco de silla, el saco nido tiene un sistema inteligente de cremallera y contiene carbón vegetal de bambú.

Estos accesorios de invierno de Bugaboo vienen en un arcoíris de colores que encajan en cualquier momento del año, estación o estilo de vida. Ya sabéis que me encanta Bugaboo y aunque no doy muchos consejos a las nuevas mamás ahora sí lo haré: no abriguéis demasiado a los peques, con un saquito de éstos y ropa normal (una manga larga) ya basta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...