lunes, 19 de septiembre de 2011

Nueva colección otoño invierno de Chicco

Chicco me ha invitado a presentaros su nuevo catálogo de moda de otoño invierno para niños de 0 a 8 años. Hace poco ya os hablé de esta colección ya que la descubrí en la revista Milk y la vi realmente diferente. Me encantó y quiero compartir con vosotras de nuevo más información y más fotos de la misma. Seguro que la véis estos días en muchos otros blogs porque están haciendo una súper campaña con las blogueras, bajo el claim: “Ahora + que nunca... Chicco es moda”.



Las prendas se caracterizan por los materiales de alta calidad, tejidos confortables y llenos de color, con diseños urbanos, vintage, románticos y de tendencia. Hay 3 líneas de ropa niño en esta temporada: Bebés camuflaje de 0 a 6 meses, Infant para niños de 6 meses a 4 años y la línea Kids de 2 a 8 años.

La colección camuflaje para bebés es realmente divertida. La compañía reinterpreta este estampado y lo plasma de forma única en prendas de aspecto rebelde y desenfadado, realizadas en nylon, tricot, terciopelo, twill y algodón.



Para los peques entre 6 meses y 4 años comodidad y calidez. El estilo de Chicco Infant se manifiesta en cuellos mao, camisas de leñador, americanas, cazadoras moteras, plumíferos, pantalones desmontables y vaqueros que se combinan a la perfección con deportivas, semibotas y zapatos de corte clásico. Las niñas pueden elegir entre una amplia gama de propuestas, donde los volantes, los lazos y otros detalles otorgan el toque femenino, que también está presente en el calzado, protagonizado por merceditas o botas de caña alta, media caña, en strass, lana y pelo.



Finalmente, la línea Kids es sinónimo de energía y color. Las propuestas de Chicco para niños de 2 a 8 años son arriesgadas y coloristas: los naranjas ácidos, los púrpuras, el frambuesa y el burdeos forman un amplio abanico de posibilidades que recrean temas rockeros, deportivos o militares.

Cierro este post con el claim de la campaña: “Ahora más que nunca... Chicco es moda” o como dice la marca... “la felicidad es un viaje que se inicia desde niño”. ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Me encanta Chico!!!! Yo me estrené en esta temporada comprádole un conjunto a mi nueva sobrina Sofía... He visto cosas preciosas para mi hija y en nada nos daremos por allí una vuelta las dos... algo caerá seguro!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. La ropa que usan nuestros hijos deben ser cómoda, y funcional según el clima en que estemos, esta colección me parece fabulosa.

    ResponderEliminar
  3. Nuestros niños necesitan vestirse con prendas que ademas de protegerlos contra el clima, sean prendas cómodas y a la moda.

    ResponderEliminar
  4. yo encontre unos pantalones leggings para mi bebe super lindos que ademas de protegerla del frio son comodos y se ve super linda puedo colocarle una falda o vestido encima o usarlos solitos. Os dejo el enlace www.sockoes.com

    ResponderEliminar
  5. Acabo de curiosear la web que dice Anónimo de www.sockoes.com y.... me ha encantado!!!! Qué cucada de leggings!!!!
    :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...