sábado, 1 de mayo de 2010

Tuc Tuc, cojín de lactancia y saco de dormir a juego

Uno de los mejores regalos que me hicieron cuando estaba embarazada fue el cojín de lactancia. Me lo hizo mi prima y fue un regalo realmente excelente para mi y luego para mi bebé. Me ayudó a dormir muy cómoda con mi barriguita (en invierno y verano) y luego a dar de el pecho a mi peque.  Lo llevaba por toda la casa... siempre iba conmigo.

Me ha gustado la nueva colección de la marca Tuc Tuc ya que hay la opción de comprar el saquito a juego. Ya os he hablado en blogmodabebe de las ventajas de dormir con saco para que los niños no se destapen. Tuc Tuc presenta tres colores Chip Chip (estampado rosa), Koala (rojo) y Selvatic (azul), el precio aproximado del cojín es de 50 euros y del saco 55 euros. Os dejo aquí imágenes de estos productos.


 




1 comentario:

  1. Yo lo tengo de la marca Boppy, lo encontré en una tienda virtual muy chula y muy bien de precio, tienen de todo y sirven super rapido.
    Os dejo el enlace por si os interesa:
    http://www.parafarmaciaaracena.com/embarazo-lactancia-almohada-lactancia-c-9_112.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...