sábado, 8 de mayo de 2010

Tendencias Timberland para niños


Los que me conocéis sabéis que me encanta Timberland. Es una marca trendy y casual que combina armónicamente sobriedad y elegancia con funcionalidad para los niños. 
De la temporada primavera-verano 2010 destaco su gama de colores naturales nada estridentes y como siempre sus materiales. El diseño es confortable sin olvidar el estilo. 

En la línea Earthkeepers, Timberland utiliza materias naturales (lino, algodón biológico) y estampados realizados a partir de tintas orgánicas. Me encantan sus bermudas en denim de algodón/lino combinadas con una camisa estampada a cuadros y una camiseta con el lema “Act for the planet” superpuesta. 

Y para disfrutar la primavera junto al mar, que mejor que los polos de rayas bicolores clásicos junto a camisetas de color turquesa para dinamizar el look. Las gamas de azules se realzan con un rojo baya y se combinan con una gama de neutros (marino, beige, marrón). Es un estilo marinero nada cargante ni recurrente. 

Si os preguntáis donde encontrar toda la colección, además de en las franquicias Timberland que distribuyen ropa Infantil, la lista completa de los puntos de venta os la facilitarán llamando al 977.75.10.10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...