jueves, 6 de mayo de 2010

Aden & Anais, las muselinas de las estrellas de Hollywood

Conocí en el pasado FIMI las muselinas de la marca Aden&Anais made in New York. Seguro que las habéis visto porque las llevan todas las famosas de Hollywood (Julia Roberts, Jennifer Garner, Camila Alves, Tori Spelling, Jessica Alba, Naomi Watts –en la foto-, entre otras), arropando a sus bebés. Son lo más trendy en los EE.UU y aquí también están causando furor. Varias amigas ya me las han recomendado así que voy a probarlas.

Las muselinas son muy suaves, 100% algodón, y si os preguntáis sobre su funcionalidad alucinaréis viendo para todo lo que podéis utilizarlas: para tapar a nuestro bebé en el cochecito, ponerla sobre vosotras cuando mame y haga el eruptito, como manta para sentar al bebé en cualquier parque, ahora que nos acompaña el sol primaveral, o como cambiador improvisado en cualquier lugar... Cuanto más las lavas parece que más suaves quedan. Sus diseños son un ‘must’ para las mamás.

Y ¿Dónde las podéis comprar? Se venden en más de 100 tiendas en toda España. El distribuidor es Littlebigness y en Barcelona por ejemplo en La Augustina, en las Galerías Malda, Local 20 A.


3 comentarios:

  1. yo las he visto también en internet, por ejemplo en www.elarmarito.com
    También he caído en la tentación y me he comprado 2, jeje. LAs recomiendo, me han encantado...

    ResponderEliminar
  2. Son un encanto!! yo las compré en babiboom en una feria en Barcelona, pero luego repetí y compré un par mas por web www.babiboom.com Ahora mi hermana va igual que yo, todo el día con la muselina para todos los lados jejeje
    Cristina Mas

    ResponderEliminar
  3. En Topos y Rayas también las podéis encontrar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...