martes, 30 de marzo de 2010

La realidad aumentada llega a la moda infantil

A lo mejor este titular os suena a chino... Pero no os perdáis el vídeo que adjunto para comprobar como una brillante idea, la de la realidad aumentada, puede aplicarse a todos los campos, incluso el de la moda infantil. La realidad aumentada es según la revista Time la tendencia de este año 2010.

Consiste en ofrecer al usuario con la ayuda de la tecnología (a través de una webcam y un ordenador, por ejemplo) información adicional al mundo que le rodea de manera interactiva y digital. Y lo último, ha sido aplicarla a la ropa de los niños. Lo ha hecho la marca Brights and Stripes que comercializa la camiseta mágica.

Los peques sólo tienen que vestirla y ponerse delante del ordenador.... Y ¡fantasía en 3D! Me parece brillante. Tienen tienda on line y buenos precios (la camiseta sale a unos 24 euros con gastos de envío).

1 comentario:

  1. ¡Está chulísimo! En cuanto esté un poco más desarrollado con cada prenda tendrán además un juguete. Lo que no sé es si les gustará ponerse ropa de la de toda la vida una vez que esta tecnología se extienda.

    Un saludo,
    Mainada

    http://www.miexperienciaenmainada.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...