viernes, 12 de marzo de 2010

Érase una vez un regalo para papá

Os sigo dando ideas de cara al Día del Padre. Érase una vez dos fotógrafas, Patricia y María, especializadas en contar historias. Un buen día, María se quedó embarazada… durante todo el embarazo, ambas quedaban para hacer fotos de su barriguita. Fue tan divertido y gratificante que pensaron que sería mágico poder compartir esas sensaciones, esos instantes, con todos los demás. Desde entonces han ido "capturando" el día a día de muchas familias, disfrutando con ellos de momentos muy especiales. Así han creado su empresa: Érase una vez un recuerdo.

Ahora acaban de estrenar su página web en la que podéis ver todos sus trabajos y especialidades. De cara al Día del Padre nos plantean un regalo que seguro hará mucha ilusión a los papás: una sesión fotográfica de unos 15-20 minutos de o con sus niños. María y Patricia son especialistas en captar las expresiones de los protagonistas, así que la sesión (que cuesta 95 euros e incluye una galería web, un lienzo de 30 x 30 cm y 3 copias de 13x18 cm) puede realizarse con los niños solos o (¡sorpresa para papá!) con papá incluido. Están en Madrid.

6 comentarios:

  1. Seguro que a los papás se les cae la baba. Muy buen regalo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nosotros hemos contratado a María y Patricia en más de una ocasión y os tengo que decir que no solo realizan un trabajo maravilloso, si no que hacen que la sesión sea divertidisima para los niños y los papás.
    Os lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  3. Nosotros hemos contado on Maria y con Patricia desde el nacimiento de nuestro primer hijo.. es increible verlas ahora publicada...Qué ilusión!!!!
    Os las recomendamos 100% hacen un trabajo maravilloso y sobretodo, por su forma de ser, hacen que los niños pasen una jornada muy divertida (y nada pesada).

    ResponderEliminar
  4. fantástica la idea, esto haría mucha ilusión a los papás. :) Perfecto el regalo

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy novedosa la idea, además de proporcionar una gran alegría a los padres con el regalo preciso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a los papas les encanta te felicito un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...