sábado, 6 de marzo de 2010

Electric Tailor, moda bebé con tus bandas de rock favoritas

Gracias a un lector de blogmodabebe he descubierto la web de Electric Tailor, una compañía con sede en Vizcaya que nació en 2009 y vende on line todo tipo de camisetas de todas las bandas de rock y cantantes que puedas imaginar: Blondie, David Bowie, Guns N'Roses, Iron Maiden, AC/DC, Metallica, Pink Floyd, Ramones, Rolling Stones, The Beatles, Red Hot Chili Peppers, The Pretenders, Whitesnake y muchos otros. No son baratas, que conste.

Para los peques además de las camisetas también hay bodies de la exclusiva firma Amplified Clothing (en la imagen Madoxx Pitt, el hijo de Brad y Angelina, viste la camiseta de los Ramones de Amplified Kids).

También distribuyen The Diamante Rolling Stones Licks T-Shirt (la famosa camiseta diamante de los Rolling con la lengua), un verdadero icono dentro del mundo de la moda y que han lucido los célebres petardos/as David Beckam, Lindsay Lohan y Agyness Deyn, entre otros.

Así que si eres un fan de Led Zeppelin o simplemente quieres vestir las camisetas favoritas de las celebridades date una vuelta por Electric Tailor. Un secreto: si te da igual que sea la auténtica Amplified, en H&M también he visto algunas de estas marcas de rock licenciadas en sus camisetas para niños.

1 comentario:

  1. Realmente es un poco caro, pero, menuda calidad: he buscado camisetas para mis sobrinos en tiendas y las he encontrado, un poco más económicas, pero tienen lo que tienen, solo Rolloing Stones y Ramones; la verdad es que el catálogo en la tienda online de Electric Tailor tienen un catálogo mucho más extenso, y todos lo precios incluyen los portes, por lo que al final, desde mi punto de vista, resulta más económico y más cómodo. Les he regalado una de AC/DC a mi sobrino y otra de Ramones a mi sobrina, mis cuñados han flipado con la calidad, porque tienen alguna otra camiseta rockera para los nanos pero la calidad, no tien nada que ver, ni el corte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...