lunes, 20 de abril de 2009

Mucho más que un saco de dormir


Cuando nació mi bebé me regalaron un saco de la marca Grobag, fue todo un descubrimiento. El saquito, además de tener un estampado precioso y un tejido confortable, permitía a mi pequeño moverse con total libertad en su cunita sin destaparse ni resfriarse. El grosor como se trataba de los meses de invierno era de 2,5 (para 16-20°C).

Esta primavera-verano voy a ser yo quién siga confiando en Grobag, ya que el resultado ha sido buenísimo. Es un gusto abrazar a tu bebé por las noches enfundado en este saco, no se destapa, duerme muy relajado y es fácil de lavar y secar en la secadora, sin estropearse el tejido.

Tienen multitud de estampados y grosores según la temperatura ambiente donde el pequeño vaya a dormir. Por ejemplo, ahora utilizaré uno de 1,0 ideal para 20 a 24 °C. Hay tallas hasta los 6 años. Puedes encontrarlos en diferentes puntos de venta de puericultura y los precios varían según el distribuidor pero rondan los 35-45 euros.

1 comentario:

  1. Genial Grobag es una marca muy recomendable, yo compre el saco para el carrito de paseo y es muy útil y bonito.

    besitos a todas,

    Martina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...