miércoles, 29 de abril de 2009

Mi bebé quiere colores


Cuando nació mi bebé decoré toda su habitación de tonos pastel, beige y blanco. El móvil sobre la cuna era beige y blanco, la manta de juegos beige y blanca, etc. Ni caso, no les ha hecho ni caso. Mi pequeño quiere colores y cuanto más vivos mejor. Por ello, hoy recomiendo este móvil de animalitos de la selva de Fisher Price.

El móvil proyecta suaves luces de colores en el techo, mientras 3 graciosos animalitos bailan y suenan dulces sonidos y 6 canciones. Se puede fijar en la cuna o utilizarlo por separado, sobre una mesita de noche o una cómoda. Incluye un control remoto con el que activarlo desde fuera de la habitación del bebé. El precio ronda los 64 euros.

3 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes, yo le puse blanco con rosa muy vivo y le encanta el color, y cuanto mas variado mejor, he visto el móvil que comentas y me parece muy chulo,
    saludos,

    Jaume C.

    ResponderEliminar
  2. a mí me regalon este que comentas! y es muy chulo! además los peluches se pueden quitar y dárselos al bebé para que juegue con ellos!

    ResponderEliminar
  3. El móvil no lo conocia, pero mi bebe, tiene la mantita de juegos de Fisher-P
    Price, está llena de colores. Cuando se la regalarón pensé que no le haría mucho caso porque tenía 3 meses, pero enseguida se le llamó la atención por sus colores llamativos y los primeros movimientos para tocar los animalitos fue en ella la ha utilizado mucho. Como el móvil que tiene es bastante soso me pasaré a ver que tal. Me irá genial. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...