viernes, 6 de julio de 2012

Especial baño infantil con MardeCleo

Sigo presentando las colecciones de baño para niños que podéis comprar este verano. Algunas con la ventaja de que tienen ahora interesantes rebajas que valen la pena. Es el caso de la marca MardeCleo que además este año ha inaugurado su tienda on line con lo que podéis acceder a ella y a sus ventas al 40% de descuento. Aquí podéis ver más fotos e información de esta colección de baño infantil.


MardeCleo se define como la elegancia mediterránea en la moda baño y complementos. La diseñadora Sara Gallego se ha inspirado en nuestro mar para esta colección de verano 2012. Veréis que está llena de colorido y destaca por su corte excepcional y una excelente calidad en los materiales utilizados.



Para Sara, el baño es elegancia, comodidad y diseño. Por ello ha vuelto a sumergirse en aguas mediterráneas, estudiando y escogiendo los matices propios de las diferentes culturas, creando doce colecciones que son un fiel reflejo de nuestra diversidad cultural y en las que predomina una marcada inspiración francesa.






Han llamado a las diferentes líneas: Litsa, Damara, Neola, Alida, Talia, Maeve y Agneta. En total siete colecciones llenas de colores moldeados por un corte y una confección cuidados hasta el más mínimo detalle para que los niños disfruten del ocio estival con comodidad pero sin renunciar a la elegancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...