viernes, 13 de julio de 2012

Bóboli y Condor desfilan en la pasarela 080

Recién llegada estoy de la 080 Barcelona Fashion, una de las pasarelas de moda que se celebran estos días en la ciudad condal. Se hace en el fantástico Palacio de Pedralbes y me ha traído recuerdos de la graduación de Esade, la escuela de negocios, que escogía estos jardines también para tan importante acontecimiento. He ido a ver los desfiles de las colecciones de Condor y Bóboli para primavera verano 2013. Como he hecho una cantidad ingente de fotos os las dejo todas en la página de Facebook de Blogmodabebé. El domingo volveré a tan magnífico paraje con motivo de Little Barcelona. Aviso para navegantes: si vais llevad zapato muy cómodo (olvidaros de tacones que para fashion ya están los del 080), ropa muy ligera, algodón u otros tejidos naturales, un abanico y algo dulce en el bolsillo para evitar desvanecimientos. El lugar bien merece una visita pero hace un calor de infarto. Después de estos consejos os dejo con lo verdaderamente interesante: la moda infantil.


Bóboli ha presentado una propuesta con toques hippies diría yo, desenfadada, con múltiples combinaciones de colores, con adornos florales, cuadros en vestidos, faldas y camisas (un estilo muy aventurero y campero representado por las cámaras de fotos de sus pequeños viajantes) y prendas con un toque grunge.



He apreciado otra línea con el rojo como protagonista en camisas, vestidos, chaquetas y shorts, así como cierto aire tirolés en algunas de sus propuestas. Además del rojo, sus combinaciones apuestan por el blanco, el verde y el denim.






Condor por su parte ha amenizado brillantemente el espectáculo con el grupo de pop rock infantil Macedonia. Ha decorado la hermosa fachada del Palacio de Pedralbes con globos blancos y ha desfilado al ritmo de la música.






Como veréis en las fotos ha sido una colección muy corporativa, basada en el rojo y blanco, colores de la marca. También ha sido una colección muy elegante, sobre todo en la parte de ceremonia con preciosas propuestas de romántico pero a la vez moderno diseño, nada recargadas.






Los modelos estaban guapísimos. Me ha gustado todo: sus vestidos rojos con volantes para niñas, sus bermudas y camisas de cuello mao blancas para niños, la elegantes propuestas en azul marino y blanco, en gris y marfil. He encontrado muchas opciones para niños y eso no es fácil. No os perdáis todas las fotos en Facebook. El único pero, por decir algo, han sido los zuecos, innovadores pero poco elegantes a mi parecer y muy incómodos en el desfile para las niñas.






Y para acabar este artículo alguien me podría explicar ¿por qué en una misma semana se celebran tres acontecimientos diferentes, en lugares diferentes y distantes, de Barcelona vinculados a la moda? Por ejemplo, la pasarela de Bóboli y Cóndor se ha realizado al margen de Little Barcelona que empieza el domingo en el mismo recinto y vinculados también al 080, y en Fira de Barcelona The Brandery, donde a las 17 h. de esta tarde desfilaba Custo Growing pero a muchos medios nos ha sido imposible clonarnos y llegar. ¿No podría tener Barcelona una gran pasarela de moda infantil vinculada a una gran feria de moda infantil? Hala, ahí dejo eso... Tenéis abiertos los comentarios para comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...