martes, 6 de diciembre de 2011

Miss Valentina, moda infantil y juvenil

Ya sabéis que suelo hablar de moda para bebé o moda infantil en este blog. Hoy os presento una marca que también tiene moda juvenil. Se trata de Miss Valentina y acabo de conocer su colección otoño-invierno donde el punto es el gran protagonista.



Para la elaboración de este catálogo Miss Valentina ha elegido quedarse en su casa: Las Arenas (en Vizcaya). El gris y el ocre del otoño en Las Arenas, el suavísimo rosa de sus puestas de sol... han supuesto el decorado perfecto para la puesta en escena de esta colección otoño-invierno.



Veréis prendas elegantes con abrigos de inspiración parisina con un toque boho para niños, niñas y adolescentes, los tonos empolvados, las camisas y túnicas de estampados tipo acuarela, los jerseys de punto con coderas, los vestidos de cuadros escoceses, los blusones de flores, los conjuntos de punto gris para bebés… Y el negro, que como explican en su blog es un color arriesgado que a muchas mamás nos gusta (y a las celebrities más).



Aquí os dejo algunas fotos de la colección y, por supuesto, el vídeo del making of, para que comprobéis lo bien que quedan las prendas en movimiento.


Autumn - Winter 2011/2012 from Miss Valentina on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Menudo descubrimiento! Me ha encantado Miss Valentina! y encima con tienda online! Mil gracias! Yo os aporto otras dos tiendas que me encantan y que he descubierto recientemente; Tucusitos (solo en Madrid) y Ñaco, tienen ropa hasta los 14 años y calidad ropa excelente! Además, ya han empezado con descuentos, hasta 30% y si vas a través de memimo.es te hacen un descuento adicional! Espero que os gusten y os sirva. Feliz Navidad a todas las mamás!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por los consejos Belén. ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...