jueves, 13 de octubre de 2011

Kidcase, nueva tienda online y colección AW12

Ahora voy a hablaros de una marca que me gusta mucho y más desde que he descubierto que hacen ropa para niños hasta los 11 años. Se trata de Kidscase, que además acaba de lanzar su tienda on line. Yo le había comprado ropa a mi hijo cuando era bebé y pensaba que sus tallas sólo iban desde el primer mes hasta los 18 meses, pero no es así. Tienen una colección desde los 2 y hasta los 11 años, como aquí os presento.



El 70% de sus creaciones están hechas con algodón orgánico certificando su respeto no sólo por el medio ambiente sino por una producción sostenible y respetuosa con el entorno. Tiene gran variedad de colores y tejidos que han resumido en diferentes colecciones para esta temporada: Ruby & Bill, Space, Bob & Skip, Ray & Dylan, Iris & Kay, Mo y Sport.



Para hablaros un poco de todas ellas os diré que tienen pantalones (estilo maya) rectos y ajustados (slim) de esos que me gustan tanto (sobre todo para los niños), en colores azul brillante, verde fuerte y denim. Resultan divinos si los combináis con unos calcetines de invierno de divertidos colores a juego con el gorro y la bufanda.




Para los bebés, colores intensos, tanto en las chaquetas estilo bomber como en parcas y abrigos en rojo intenso, gris antracita y azul radiante. A mi lo que me gusta de Kidscase son sus rayas.



En general sus diseños son versátiles, dinámicos y modernos, con un look creativo y, a la vez, sencillo, como nuestros hijos. Acompañan a sus colecciones detalles y materiales suaves de alta calidad. Yo ya me he metido en su web a ver qué encuentro. ¿Os gusta?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...