miércoles, 26 de octubre de 2011

Baby Cottons, pijamas para bebés y prematuros

Soy algo especial para los pijamas infantiles. Estos días buscaba algunos con cierto estilo y colores neutros para comprarle a mi hijo. Ahora he descubierto estos de Baby Cottons, marca que podéis encontrar en BB the countrybaby y que acaba de presentar sus nuevas colecciones para este invierno 2011-2012.

Encontraréis entre sus propuestas ropa de primera puesta e incluso tallas para bebés prematuros (tallas 0 de 1,5 a 2,5 kgs.)



Baby Cottons siempre emplea en su fabricación el delicado algodón pima, el mejor algodón del mundo cultivado en las tierras andinas del Perú, que unido a un diseño muy exclusivo, permiten ofrecer estas prendas tan especiales para el recién nacido.



Las nuevas colecciones Winter 2011 que encontrarás en su web se llaman Alaska, Bedtime, Fire Station, Dress me, In the woods, Motos, Pic Nic, Rosalie, Smock, Wintertime y Winter time birds. Vamos, que hay para todos los gustos. Te recomiendo también que sigas su blog. A mi me ha gustado mucho.

3 comentarios:

  1. Cada vez que entro en este blog, aumentas mis ganas de ser madre!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias ;-) A mi me pasa lo mismo, mi hijo acaba de cumplir tres años y descubro tantas cosas preciosas que a veces me planteo darle un hermanito. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. estas pijamas para bebes son hermosas.Tengo una prima de 2 años la cual amo y se que se vería muy linda dentro de esas pijamas,aunque solo sean para dormir

    saludos y gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...