domingo, 24 de julio de 2011

Mybag's, bolsos maternales y mucho más

Leyendo Caos Magazine, una revista digital para padres sobre tendencias culturales, eventos y moda que os recomiendo, descubro la marca My bag's de bolsos maternales.

La ha creado una mamá de dos niños pequeños. My Bag’s transmite personalidad en sus colecciones funcionales y frescas. Son bolsos para organizar la vida con tus hijos de varios tamaños y con una surtida paleta de estampados.

Podemos encontrar desde los tres piezas que incluye maleta de gran capacidad, mochila y neceser; a una bolsa bandolera con anclajes universales para cualquier modelo de cochecito.



Ya veréis en su web que los prints van desde evocadores motivos retro hasta una simpática jungla de animalitos, una concurrida flota de vehículos, una manada de distinguidos felinos o una ciudad repleta de oníricos edificios que conviven sobre intensos y llamativos fondos de color. Os encantarán y más este verano, cuando se hace práctico salir de casas con bolsos en los que nos quepa todo.




 Por cierto, es una empresa solidaria que no ha olvidado desde sus inicios colaborar con ONG's como Save the Children o Sonrisas de Bombay. ¡Muchas felicidades a Silvia, la mamá emprendedora!

3 comentarios:

  1. qué monos me encantan! este de las casitas me parece una pocholada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulos y originales son estos bolsos, acabo de entrar en su web, para echar un vistazo, y la verdad es que me han encantado casi todos los modelos que tienen...

    ResponderEliminar
  3. A nosotras como madres siempre nos interesa ver por el bienestar de nuestros hijos y es por eso que nos preocupamos por darles los mejor, y por eso siempre estamos pendientes de tener todo lo necesario para ellos y ¿qué mejor manera de estar siempre listas que con bolsos para bebe?; justo estaba buscando sobre los mejores y me encontré con este artículo
    http://www.1001consejos.com/familia/bebe/10141_top-12-bolsos-para-bebes/ donde viene una lista con los mejores bolsos para bebe, y además hay muchos modelos y se adaptan a diferentes necesidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...