lunes, 9 de mayo de 2011

Ralph Lauren, colección de moda con causa

Este fin de semana he estado en la Boutique de Ralph Lauren. Confieso que me volví loca y al pasar por caja tuve que dejar dos camisetas, un polo y unas bermudas, aunque me llevé unas bambas para mi peque preciosas, seis pares de calcetines básicos primaverales de colores, un bañador, un pantalón corto y dos polos, todo en Navy, blanco y azul. Por cierto, tienen bañadores para papás e hijos iguales.



Tengo la impresión que los diseños de Ralph Lauren no pasan de moda. Los niños y niñas están muy guapos con sus vestidos, polos y bermudas. Y la colección de bebé es preciosa. De hecho si tenéis que hacer un regalo hay unos packs de osito, gorro, calcetines y pelele a 45 euros muy interesantes. Os dejo aquí algunas imágenes de su colección primavera verano 2011, también un vídeo.



Además he leído en el portal Charhadas y en Pequechic (donde encontraréis más fotos de la colección) que parte de los ingresos que genere la venta de esta nueva colección, irán destinados a la asociación de niños Room to Grow. De hecho, la actriz Uma Thurman apoya esta causa narrando el cuento en video que han creado y aquí os inserto.


1 comentario:

  1. HOLA, ACABO DE DESCUBRIR TU BONITO BLOG, TE SIGO DESDE HOY.
    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, DE RAPH LAUREN LOS BEBÉS ESTÁN LINDÍSIMOS.
    YO ESCRIBO UN BLOG DE MODA MAMÁ-BEBÉ.

    PLEASE ECHA UN VISTAZO A ESTE ENLACE CON UNA FOTO DE MI BEBÉ VESTIDA DE RAPH LAUREN, QUÉ TE PARECE? UN BESO Y GRACIAS


    http://diariodeunamami.blogspot.com/2011/05/photo-looks.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...