lunes, 2 de mayo de 2011

4funkyflavours, un carnaval de moda infantil

Hace más de un año que tuve la posibilidad de asistir, en primicia, a la presentación de la colección de moda infantil de 4funkyflavours para esta primavera verano 2011. Se llama Le Carnaval des Animaux y ahora es el momento de hablaros de ella.

Le Carnaval des Animaux (El Carnaval de los Animales) es una composición musical de 1886 del compositor francés Camille Saint-Saëns. Este tema relativo al reino animal ha inspirado a la marca 4funkyflavours 4 estilos que encajan perfectamente en las vivencias de los niños:



Ferme
Enérgicas combinaciones de color con un guiño a la granja. Cuadros, rayas y puntos diferentes. El resultado es un conjunto lleno de color completado con prendas lisas. Un burro, un caballo o un gallo. ¿Cuál es tu animal preferido?

Jardin
Estampados con colores suaves y con una explosión de animales y flores. Las niñas querrán salir a jugar con estos modelos tan alegres. Pero los niños no se quedarán atrás; buscarán arañas y ayudarán en el jardín. Para disfrutar de la primavera.



La Vie Sous-Marine
Nos vamos a bucear. Dominan los tonos azules y verdes del mar. Estampados llamativos y chillones y, como no, una sirena. Buscarás caracolas y cangrejos mientras estás de vacaciones o disfrutarás de las olas. Estarás deseando que lleguen las vacaciones de verano.

Y la Vie Sauvage
Por supuesto, también hay un elefante y una jirafa. Pero sobre todo, los estampados y el uso del color convierten este estilo en un conjunto fuerte y llamativo. Nada de combinaciones de color suaves, sino prendas enérgicas para los niños y dibujos llamativos para las niñas.



La colección de 4funkyflavours esta disponible desde la talla 50/56 (moda bebé para recién nacido) a la 158/164 (más o menos niños de 14 años) y se puede adquirir en las mejores tiendas de ropa infantil del segmento medio y alto.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...