sábado, 5 de febrero de 2011

Stokke Sleepi, la minicuna duradera

En Playtime, el salón parisino de puericultura y moda infantil, he tenido la oportunidad de apreciar la mini cuna evolutiva de la marca Stokke. Se llama Sleepi y os aseguro que es además de preciosa, muy útil, como todo lo que diseña esta marca escandinava.

La tenéis en blanco, gris, madera natural, un tono nogal próximo al wengué y también en el color granatoso que ha lanzado recintemente Stokke para sus productos: la trona Tripp Trapp, el famoso cochecito Xplory, etc.

La cuna Stokke Sleepi tiene un original diseño ovalado como un nidito. Tiene ruedas para trasladar al bebé por toda la casa y cabe perfectamente por las puertas, tiene sólo 67,2 cm de anchura. También incorpora un mecanismo de bloqueo que permite mecer suavemente al bebé. Lo curioso es que se puede abrir a medida que crece el peque y transformarse en cuna, adaptable a su longitud. También la altura es regulable para cuando nuestros hijos son capaces de trepar.



Además, la Sleepi se puede transformar en una confortable cama de 165 cm para niños de hasta 10 años, en un práctico minisofá para la habitación o en dos sillas. Me parece genial porque cuando pasamos a los bebés de la minicuna a la cuna, ésta primera ya no la volvemos a utilizar.

Junto con la minicuna se suministra un kit con colchón especial con funda 100 % de algodón guateado para mejorar sus propiedades de ventilación y eliminar la humedad. También un mastil para poner un dosel. No sé el precio aunque lo he pedido a Stokke para informaros. ¿A qué os gusta mamás?

1 comentario:

  1. Este artículo no es verdad, ya que no es una cuna lo que están publicitando sino tres.
    Para que su cuna pueda hacer las cosas que se dicen en el artículo tendrá que comprar tres tipos diferentes de cunas con un precio final desorbitado de 1200 euros.
    Además, es mentira que quepa por las puertas (como dice en la página web )ya que tiene una anchura de casi un metro y no son medidas estándar ni de lejos.

    Un cliente estafado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...