domingo, 13 de febrero de 2011

Pepe Jeans, aire preppy y marinero

La colección infantil para esta primavera 2011 de Pepe Jeans London mezcla el aire preppy y marinero con vaqueros vintage inspirados en épocas pasadas y estilos étnicos.

Dominada por diseños ricos en detalles y formas basadas en los antiguos modelos encontrados en los archivos, la colección tiene una atractiva personalidad. Se basa en tres temas principales: spring city, heritage y summer nomads.



Spring city incluye una serie de prendas ingeniosas y multifuncionales para niños, chaquetas ligeras y camisas con polos cosidos debajo que dan la impresión de formar varias capas. Las prendas ligeras de punto, las camisas de cuadros y los vestidos de delicada caída dominan la oferta para niñas, así como las faldas estampadas. Colores suaves y neutros rematan la colección con tonos crudos, marineros, rojos, verdes y amarillos que hacen que ésta cobre vida.

Heritage recurre al estilo vintage de la cultura americana. Caracterizado por diseños de aspecto resistente. Esta imagen se interpreta de una forma más femenina para niñas mediante detalles en forma de tachuelas y flecos resaltando así las raíces vaqueras.



Finalmente, summer nomads toma el estilo de un viaje por el mundo. Los vestidos y las camisas con ricos bordados para niñas comparten espacio con los shorts para niños adornados con estampados tropicales, camisetas de colores intensos y sudaderas con motivos playeros.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...