jueves, 15 de abril de 2010

Tienda Barbie en Barcelona

Parece una tienda creada para este blog ;-)) sí, sí por el rosa. Yo debo reconocerlo de pequeña sólo tuve una Barbie (además la compartía con mi hermana) por eso me encantaba su mundo. Si estáis en Barcelona tenéis que hacer una visita obligada a la Tienda de Barbie que han abierto en el centro comercial de L'Illa Diagonal. Es la única boutique propia en Europa (por cierto, ya de mayores a mi hermana le regalé otra Barbie, la doctora ;-).

La tienda tiene más de 300 metros cuadrados y en ella se pueden encontrar todos los modelos de la muñeca, desde los más comunes hasta los más exclusivos accesorios. Lo reconozco, tengo una especial simpatía no sólo por Barbie sino por Mattel.

La tienda tiene un espacio de actividades para las peques donde pueden vestirse y maquillarse al más puro estilo Barbie... Quien volviera a ser niña ;-)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...