miércoles, 14 de abril de 2010

Bambalinas, diseño en moda infantil diferencial y primera tienda en Barcelona

Conocí a Carmen Grandes, diseñadora y fundadora de Bambalinas, el año pasado. Un contacto me pasó sus creaciones y así llegué a conocer sus fantásticas colecciones que destacan por un diseño diferencial, fino, elegante, romántico y a la vez moderno.

El próximo viernes 16 de abril inaugura su primera tienda en Barcelona, en la calle Madrazo nº 130. Yo ya he estado en ella y es realmente preciosa. Cuidada en sus detalles y diseño como todo lo que rodea a esta marca, desde su web a sus pequeñas piezas de ropa, aunque Carmen Grandes diseña colecciones para niños y niñas de 0 a 10 años. 

De Bambalinas, que nació en la ciudad condal en 2006 de la mano de esta emprendedora, destaco también la buena calidad de sus tejidos y la confección (toda realizada en España): algodón,
micromodal y felpas, aunque también utiliza terciopelos, panas, moair, linos, batistas… En las diversas temporadas otoño-invierno y primavera-verano ha participado en las más prestigiosas ferias del sector: Playtime Paris y la sección de nuevos creadores de FIMI.

Os invito a todas a conocer su colección primavera-verano 2010, a mi me ha encantado.

1 comentario:

  1. Gracias! Lo he publicado también en el blog de Bambalinas! www.entrebambalinas.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...