martes, 2 de febrero de 2010

Yporqué, ropa para estimular a los niños

Hace poco he descubierto la marca Yporqué. Me han encantado sus propuestas basadas en la estimulación de los niños, es decir no sólo en vestirlos guapos y modernos, sino en permitir que jueguen con sus camisetas.

¿A qué me refiero? Pues a que esta marca crea camisetas que incorporan sonidos (por ejemplo: la de la imagen de la guitarra eléctrica tiene una bolsita donde suena una guitarra, en la que se estampa un coche ruge el motor de un fórmula 1), texturas (por ejemplo: una camiseta con una estrella de Sheriff) o juegos (por ejemplo: un micro para cantar, una capa en un pijama para sentirse un superhéroe o una manga de cada color en una camiseta para aprender a diferenciar la derecha de la izquierda), etc. Además, son prendas cómodas y funcionales, no sólo con diseño e imaginación, sino realizadas en algodón tratado.

Me ha gustado también la línea para 'padres primerizos' que incorpora instrucciones en sus estampados o la más práctica e imaginativa para los bebés como los pijamas que incorporan rodilleras para el gateo, cintas extraíbles para sujetar los chupetes o el babero. Enhorabuena por estas propuestas tan entretenidas para los peques y tan estimulantes también para los mayores.

1 comentario:

  1. Que marca tan curiosa. No la conocía y me ha parecido que se sale totalmente de lo corriente. La verdad es que los bodys con instrucciones serían muy útiles para algunos :)
    Gracias por la info
    Mainada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...