lunes, 8 de febrero de 2010

Ponle una 'chupa' Blauer yeahhhh

Me encantan las cazadoras Blauer. Leo en el blog de Boutique Secret, el club de ventas on line para mamás y niños (de 0 a 14 años), que esta marca nació en 1930 en EE.UU y ha sido la responsable de la mayoría de prendas de los uniformes americanos.
Las 'chupas' a las que me refiero son, además de bonitas, de alta calidad. Un poco caras, eso sí, pero veo que en Boutique Secret mañana se inicia la venta al 80% de descuento. Me conectaré temprano para que no se agoten.

5 comentarios:

  1. Hola!
    ¿Te hiciste al final con alguna de las chupas? Me parecen super modernas. Yo le eché un ojo pero al final no me llevé nada, pero ¡muchas gracias por mantenernos informadas!
    Un saludo,
    Mainada

    ResponderEliminar
  2. No estaba la talla de mi nene pero le he comprado camisetas que también son preciosas ;-) Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola,,,
    sabeis que en ,248 barcelona, también suelen haber modelos de Blauer al 50% ?
    saludos,

    ResponderEliminar
  4. No me digas, pues tendré que pasarme por la tienda de la calle Rosellón ;-))) Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola a todas y a todos , soy el distribuidor de blaauer kids en España, si os interesa podemos disponer de coleccion para los niños only talla 8
    pero son las mas in de todas coleccion del proximo invierno

    escribir a salvatierra@coacob.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...