viernes, 7 de septiembre de 2012

Consejos y productos para la vuelta al cole

Me encanta Baby Deli. Además de ser la marca que colabora en el proyecto de ayuda a la infancia Kids Fashion Bloggers en el que me encuentro inmersa, siempre me propone ideas novedosas para los peques. Esta vez quiero compartir con vosotras sus consejos y productos para la vuelta al cole. Es una selección de diferentes materiales de calidad, ecológicos y originales. Ahora además en sus tiendas podréis disfrutar de una merienda mientras elegís juntos lo que más le gusta. Si aún no conocéis Baby Deli os recomiendo una visita, os encantará su concepto y todo lo que tienen para vuestros hijos.
Mochilas y estuches ecológicos. Durante el curso llevará todo lo importante en su cartera, por eso es importante que sea resistente y de calidad, de materiales ecológicos como este estuche 100% algodón orgánico certificado. Baby Deli nos propone que incluyamos a nuestros hijos en la elección de su material escolar. Es importante transmitir la ilusión de una experiencia como esta para empezar el curso cargado de energías.



Material escolar. Lápices, cuadernos, rotuladores… todo es poco para que los más pequeños expresen toda su creatividad. Baby Deli tiene el mejor material escolar diseñado especialmente para sus pequeñas manos. Y lo mejor de todo es que son ecológicos, fabricados con tintes naturales, para que pongan color a todo sin afectar al medio ambiente, con Certificado PEFC.



Botellas y cajas para la merienda reutilizables. Para evitar el uso de botellas de plástico que se calientan y contaminan los alimentos o bolsas y envoltorios desechables que ensucian el medio ambiente. Con diseños divertidos y atractivos.



Juguetes para estimular el desarrollo. Tan importante es lo que aprende estudiando como lo que aprende con el juego: estimula su imaginación, la relación con los otros, aprende a respetar, a proponer. Jugando se puede trabajar la concentración, la memoria, la creatividad, el lenguaje, el movimiento…

Libros en inglés y español. Baby Deli tiene una cuidada selección de mágicos cuentos y libros para sus primeras lecturas. Al final del día es aconsejable que la actividad cese y se prepare para cenar y meterse en la cama en un ambiente calmado. Os recomiendo una buena historia para dormir plácidamente. La lectura estimula su lenguaje, nutre su imaginación y les relaja. Yo estoy haciéndolo cada noche con mi hijo.

1 comentario:

  1. Por si interesa, os dejo un enlace con batas de algodón 100% y hechas a mano! :)

    http://tienda.2minutes.es/17_les-costuretes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...