jueves, 2 de agosto de 2012

Mon Marcel avance primavera verano 2013

Ya se que debería estar preparando artículos de las tendencias que van a venir este otoño e invierno 2012 2013, pero con tanto calor lo que me apetece es iros descubriendo colecciones fresquitas para el próximo verano. Un día me preguntaba una marca, si era bueno presentar las colecciones primavera verano 2013 un año antes. Mi respuesta es que los blogs de tendencia como Blogmodabebe o las revistas como Junior Magazine (que sigo y me encanta), si tenemos la oportunidad de viajar y conocer lo que vendrá es bueno que lo presentemos con antelación, aunque luego en temporada hagamos un recordatorio. En esta ocasión le ha tocado a la firma Mon Marcel de moda bebé y moda para niños hasta los 4 años. Hace poco os hablé de ella en este blog de moda infantil pues había ganado el Junior Design Awards 2012 en la categoría "Best International Fashion Brand 2012" (“mejor marca de moda internacional”). Pues ahora os descubro parte de su colección primavera verano 2013.



Mon Marcel  se está consolidando en mercados internacionales con propuestas creativas y preciosas para los peques. Y todo gracias al tesón de su fundadora Yolanda León y su equipo. La última vez que hablé con ella me indicó que ya eran 11 los países de distintos continentes los que habían apostado por vender la marca. Seguro que desde entonces se ha sumado alguno más.



Como veis en las imágenes la colección de moda bebé y moda infantil para el verano 2013 es totalmente mediterránea con colores cálidos pero sin estridencias como el rosa, azul tiburón, beige, blanco y naranja.



Como complementos la firma ha creado preciosas espardenyas de los mismos tonos, boleros para complementar los vestidos de las niñas, foulards y sombreros.



Destaco un aire marinero en algunas de sus prendas pero totalmente renovado. Mon Marcel cuida todos los detalles. Fijaros en los botones, siempre llevan la estrella, emblema de la marca. También las perchas en las que exponen sus colecciones. ¿Os gusta?

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...