miércoles, 9 de marzo de 2011

Desigual Kids, hand made mini

Creo que aún no os había hablado de Desigual Kids en este blog y no es justo. Seguramente esta marca es una de las más imponentes en todas las ferias a las que voy (Valencia, París, Florencia, etc.) Su stand respira siempre 'buen rollito' con fruta fresca para los visitantes y muchas sonrisas. Es como una cultura propia impresa también en sus coloridos diseños y estampados.

Conozco a Manel Adell su director general y también es así, próximo y agradable. De ahí que esta marca gane cada vez más adeptos. Quizás no os había hablado porque su colección de moda infantil empieza a partir de los 3/4 años, así que aún no he tenido el placer de pasar por caja (mi peque tiene 2 añitos).



Para la primavera verano de este 2011 Desigual presenta un estilo grunge chic, con toques bohos. Fiel al patchwork, la marca barcelonesa propone vestidos, faldas y pantalones con esta técnica. También para las niñas flores o estampados abstractos, con vestidos de volantes y amplias faldas. He aquí su blog corporativo donde podéis ver todas las fotos y más información de la colección.

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Natalia, y por casualidad he visto que el año pasado hiciste un post sobre los calcetines con piso de Collegien, a mi también me encantan y esta semana en mi blog hago un sorteo en el que ganas un bono para comprar en su tienda online. Por si te puede interesar.
    http://elviajedelucas.blogspot.com/2011/03/1-sorteo-con-collegien.html
    Por cierto que no conocía tu blog y me gusta, que pena no haberte descubierto antes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...