jueves, 27 de enero de 2011

Moonkids el colorido escandinavo

Quiero presentaros Moonkids, uno de los descubrimientos de esta última feria (Pitti Bimbo) de Florencia donde he estado el pasado fin de semana. Allí he descubierto su nueva colección otoño invierno y en su web podréis descubrir la próxima de primavera verano, aunque ahora con el frío lo que toca es ir calentito.



¿Qué me ha gustado de ellos? Pues además de Minna, una arquitecta simpática y encantadora con dos hijos pequeñítos y que representa a la marca en Italia, su colorido. Para que luego digan que los nórdicos son gélidos. Naranjas, verdes, rosas, amarillos, turquesas... Más fuertes y más suaves, para conseguir una combinación perfecta y gustosa.

Moonkids utiliza tejidos ultrasuaves y diseña sus colecciones en Estocolmo inspirándose 'en el mundo pero siempre con un toque de nuestra Escandinavia natal', explican. Se esfuerzan en crear piezas de moda que testan con los niños previamente para que éstos se sientan cómodos y a gusto. A esto lo llaman el 'superduperfit'.

Y no hay nada en sus tejidos que no sea de ultra calidad, de hecho, suelen utilizar materiales Oeko-tex. En su web podéis consultar sus puntos de venta en España.

2 comentarios:

  1. Y esta marca la tenemos en Chincha Rabincha!!!!Nos encanta y tiene super buena calidad, son prendas preciosas. Gracias guapa por ponerla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia ;-)) Ya he visto que la tenéis en Chincha Rabincha en Valencia, sois geniales. Enhorabuena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...