domingo, 12 de diciembre de 2010

Sorteo de un conjunto DKNY, Timberland y Elle para tu bebé ¡Feliz Navidad!

No sabía como felicitaros las Navidades y el nuevo año ;-) Al final se me ha ocurrido un súper sorteo para todas vosotras. Ahora gracias a CWF y Blogmodabebe podéis ganar un fantático conjunto de niño o niña de DKNY, de niño de Timberland y de niña de Elle. Todos son talla 6 meses.

La operativa es muy sencilla tenéis que publicar en vuestros espacios sociales (muro de Facebook, twitter, blog, etc.) que existe este concurso, algo así como "Yo he participado en el súper sorteo de un conjunto DKNY, Timberland y Elle para niñas y niños en Blogmodabebe.com" y luego poner un comentario bajo este post indicando dónde lo habéis publicado y qué conjunto preferís, en cuanto a marca, y si es para niño o niña en el caso de DKNY que hay para ambos. Recordad que todos son talla 6 meses. No olvidéis poner vuestro email en el comentario.

Con este concurso me despido ya hasta después de Reyes (fecha en la que realizaré el sorteo) y así me tomo un descansito estas fiestas ;-) No sin antes agradecer a Children Worldwide Fashion su colaboración y a Helena (cuyo entusiasmo me contagia cada día que la veo), así como a Carlota que me ha ayudado con las fotos y con muchas cosas más (guapaaaaaaa).



Aquí os describo cada uno de los conjuntos: DKNY niña se compone de un precisos vestido verde oliva con círculos lilas 100% algodón, a juego con un anorak lila con capucha y forro verde oliva, así como unos pantys lilas. En el culito de los pantys el logo de DKNY en plateado ¡Qué cuco!



El conjunto DKNY para niño se compone de pantalón tejano, talla 6 meses, camiseta 100% algodón blanca con print azul y naranja, y a juego, como no, anorak azul eléctrico con capucha desmontable.



Si lo que te gusta para tu niña es la marca Elle, el conjunto cedido por Children Worldwide Fashion se compone de vestidito 100% algodón de rayas rojas con lazo en la espalda de strass, a juego el abriguito rojo con destello de vinilo y pantys rojos trenzados. ¡Precioso!

Finalmente, el conjunto de Timberland integra un súper anorak-cazadora gris con ribete bajo capucha lila; una camiseta 100% algodón en blanco con print en azul, gris y rojo; camisa de cuadros azul y beige con acabados en rosetón en puños y cuello; y pantalón caqui estilo chino también 100% algodón. ¡Alguien da más!



Decidselo a vuestras amigas, las que están embarazadas, las que han tenido un bebé ;-)) Espero os guste el concurso y ya sólo me queda desearos una ¡MUY FELIZ NAVIDAD! y un ¡PRÓSPERO AÑO 2011! Salud y amor a todos y todas. María José

83 comentarios:

  1. ¡Genial!
    Yo lo acabo de publicar en mi perfil de facebook.
    Y me encantaría el conjunto de niño de DKNY.
    Mi mail: muxugorri@muxugorri.com

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAA!!!!! Lo he publicado en mi perfil de facebook. Me encanta el conjunto DKNY de niña.
    Mi mail: gravaca@hotmail.com
    GRACIAS, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA!!! LO HE PUBLICADO EN MI PERFIL DE FACEBOOK. ME ENCANTA DE CONJUNTO DKNY DE NIÑA.
    MI MAIL:gravaca@hotmail.com
    GRACIAS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAA!!! LO HE PUBLICADO EN MI PERFIL DE FACEBOOK. ME ENCANTA DE CONJUNTO DKNY DE NIÑA.
    MI MAIL:gravaca@hotmail.com
    GRACIAS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAA!!! LO HE PUBLICADO EN MI PERFIL DE FACEBOOK. ME ENCANTA DE CONJUNTO DKNY DE NIÑA.
    MI MAIL:gravaca@hotmail.com
    GRACIAS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Hola! Enhorabuena por la iniciativa :-) Lo acabo de publicar también en mi perfil de Facebook y me gustaría también el lote de DKNY!!

    ResponderEliminar
  7. Listo ya lo he publicado en el facebook y en el twiter.
    El conjunto que me gusta el de niña Elle Children Worldwide Fashion.
    Correo: Raquelrc3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pues ya está publicado en mi facebook, y los conjuntos son preciosos, pero me gusta el de Timberland, es fantástico para mi chiqui!!!!!!!!!
    Mi mail: m.asunflowers@hotmail.com
    Muchísimas gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué genial! A mí me encanta el de niña de Elle. Lo he publicado en mi muro de facebook, como enlace para que sea más fácil luego dar con él :)

    Mi mail es: saparam (arroba) live (punto) com

    ResponderEliminar
  10. Estoy aquí con mi hija y me ha dicho que participe yo también en el sorteo. Lo he publicado en mi muro de facebook y como a ella le gusta el conjunto de Elle y sería para su hija, pues a mí ese me parece bien.

    Mi nombre es Peña Ramos y mi correo prmontesinos (arroba) hotmail (punto) es

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! Ya está en Facebook en mi perfil. Me gusta el conjunto de Elle en rojo, es una monada.

    Mi correo es zapatetas@hotmail.com

    mi nombre es Carmen R. M.

    ResponderEliminar
  12. Lo he publicado en mi muro de Facebook. El que más me gusta es el de DKNY para niña, sería un regalo perfecto!!!

    ga_pa78@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto!

    Lo he publicado en mi pagina del facebook
    http://www.facebook.com/pages/La-maternidad-ellos-y-yo/140739645974637

    Y en el apartado de sorteos blogeriles de mi blog
    http://lamaternidadellosyyo.blogspot.com/

    Mi email
    arantxaplazagarcia@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Uyy se me ha olvidado decir que el que me gusta es el conjunto para niño de DKNY!

    Lo repito todo por si acaso..

    Lo he publicado en mi pagina del facebook
    http://www.facebook.com/pages/La-maternidad-ellos-y-yo/140739645974637

    En mi blog, en el apartado de sorteos blogeriles
    http://www.facebook.com/pages/La-maternidad-ellos-y-yo/140739645974637

    Mi email
    arantxaplazagarcia@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo también lo acabo de publicar en mi perfil de facebook.
    Y me encantaría el conjunto de niño de Timberland.
    Mi email:
    noelia_gallo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola!!!
    ya he publicado el comentario en mi perfil de facebook, y elijo (después de reflexión) el de DKNY para niño, y mi correo electrónico es:

    laura.sais(arroba)gmail.com
    a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola;

    He publicado en mi muro.

    Me encantan todos pero elijo el de elle de niña.

    jramonalberola@hotmail.com

    ESPERO TENER SUERTE!!

    ResponderEliminar
  18. Lo he publicado en mi muro del facebook!
    Mi niña nacerá en abril o sea que cuando tenga seis meses le ira perfecto el conjunto DKNY verde/lila.
    Mi mail:
    alanpicornell@hotmail.com

    Suerte para todas

    ResponderEliminar
  19. LO E PUBLICADO EN MI MURO DE FACEBOOK,EN EL DE MI MARIDO Y MIS HERMANAS COMO EN EL DE ALGUN AMIGO MAS Y FAMILIARES!!!!JIJIJIJIJIJIJ
    ME ENCANTA EL CONJONTO ELLE,OJALA ME TOQUE...MI NIÑA ESTARIA TAN GUAPA ESTAS NAVIDADES.....
    MI CORREO ES
    lagarta109@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Lo he publicado en mi muro del facebook y lo he compartido con todos mis amigos.
    Me encanta este concurso, mi peke estará guapisimo con el conjunto de Timberland o el de DKNY para niño, están todos los conjutos preciosos.
    Mi usuario en el FB: es Claudia Lorena Ceballos Torres

    ResponderEliminar
  21. Hola publicado en mi muro, me encantaria el conjunto de niña de la marca Elle, el conjunto cedido por Children Worldwide Fashion, para regalarselo a una amiga que esta apunto de ser mamá por segunda vez
    obandina @ hotmail . com

    ResponderEliminar
  22. Lo he publicado en mi muro de facebook.http://www.facebook.com/profile.php?id=100001039068053#!/profile.php?id=100001039068053&v=wall. Mi nick en facebook es Mar Rosa .Me quedo con el conjunto DNKY niña y el email es mrosagra@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Lo he publicado en mi muro del facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001039068053#!/profile.php?id=100001039068053&v=wall .Mi nick en facebook es Mar Rosa.Prefiero el conjunto DKNY niña y el email es mrosagra@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Lo he comentado en mi perfil de facebook. Mi niña tiene 2 años y le quedaria genial el conjunto de DKNY
    anabelenlopezapa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! Ya lo publique en mi perfil de facebook ( http://www.facebook.com/profile.php?id=100001072915892 ), en mi twitter (@Yukimenchi) y en mi blog!! me encantaria el conjunto Elle para mi pequeña!! (el rojo es definitivamente su color) buenisimo el concurso y feliz navidad :)

    Mi mail: benito.master.cat@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. lo he publicado en mi muro de facebook.
    me encanta el conjunto DKNY para niño.. es chulísimo!
    mi correo es tlinarescazalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Lo he publicado en mi muro de facebook.
    Me gusta el conjunto de Timberland.
    Mi correo es esthermartgarc@yahoo.es

    Un saludo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!! Lo he publicado en mi perfil de facebook!
    Muchisimas gracias por este maravilloso sorteo!
    Me encanta el conjunto de Elle, ojala me tocara!

    Me llamo Veronica G.M
    vero69_esp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. HOLA LO E PUBLICADO EN MY MURO Y ME GUSTA EL CONJUNTO ELLE PARA MI PRINCESA ,GARCIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS.MY NOMBRE ES IRINA SAMSONESCU Y MY CORREO ES irinasamsonescu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. HOLAAAAA!!!!! Lo he publicado en mi perfil de facebook. Me encanta el conjunto DKNY de niña.
    Mi mail: estheroski@gmail.com
    MI PERFIL FACEBOOK: Esther Muñoz Martin
    GRACIAS, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! Lo he publicado en mi facebook! para que lo vean mis amigas!!!

    Muchisimas gracias por este maravilloso sorteo!
    Me encanta el conjunto de Elle, a ver si me toca!!!!

    Soy Marta Ortega
    marorty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, Lo he publicado en mi blog, www.telmartina.blogspot.com

    Elijo el conjunto de niño de DKNY. Soy una fan de Donna Karan, para mí así q tb intentare q mi bebe siga sus tendencias.

    Me ha encantado este sorteo. Esperaremos muchos más.

    Soy Telma, crisplaza76@gmail.com

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  33. lo he publicado en mi facebook http://www.facebook.com/home.php#!/alicia.romeopina
    y en mi twitter
    https://twitter.com/#!/aly_romeo_pina ,

    me llamo alicia romeo y mi email es alyrp1987@hotmail.com
    me ha gustado mucho el de la segunda imagen ropa de chico de la marca dkny

    ResponderEliminar
  34. Hola lo he publicado en mi muro de facebook ahora mismo.
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1133296128
    MI nombre es Nuria Vañó Cerón
    Elijo el conjunto de ELLE para niña. Mi bebé tiene 7 meses así que si talla más grande el de DKNY pues me quedaría con ese.

    ResponderEliminar
  35. La ropa está hermosa, yo estoy buscando un regalo de navidad para bebé, pero creo que llegué tarde al sorteo, asi que lo compraré mejor, en conjunto con un peluche que encontré en esta página http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-10-mejores-regalos-para-1 y me pareció muy simpático, es un bróccoli. Bueno pues, gracias por la sugerencia de la ropa.

    ResponderEliminar
  36. Antes de nada feliz año 2011.

    Seria genial poder ganar uno de los conjuntos para mi segunda peque Carla, aquí os pongo el link donde he hecho la publicación:

    http://www.facebook.com/#!/Naylacris

    ResponderEliminar
  37. Hola,
    Lo acabo de publicar en mi muro de facebook_Aurora Hernando.
    Elegimos de niño de Timberland, es chulíiisimo!
    Besos.
    Feliz Año 2011!
    E-mail: leixa69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Espero no llegar tarde, escojo uno de los dos conjuntos de niña, preferentemente el rojo. Soy Dea Volaric(odaklesam en Google)con e-mail dea1957@hotmail.com

    Anuncio el sorteo en el foro:

    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?f=1&p=275624#p275624

    y también en mi FaceBook:

    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1495068508&sk=wall

    ResponderEliminar
  39. Hola¡¡¡

    Lo acabo de publicar en mi muro de facebook.
    El que más me gusta es el conjunto de Timberland.

    Muchas gracias por el sorteo.

    Me llamo Ali
    Mi email: espe-2364(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola¡¡¡

    Lo acabo de publicar en mi muro de facebook.
    El que más me gusta es el conjunto de Timberland.

    Muchas gracias por el sorteo.

    Me llamo Ali
    Mi email: espe-2364(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola¡¡¡

    Lo acabo de publicar en mi muro de facebook.
    El que más me gusta es el conjunto de Timberland.

    Muchas gracias por el sorteo.

    Me llamo Ali
    Mi email: espe-2364(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Los conjuntos son preciosos! publicado en mi blog (ver lateral) http://taronger.blogspot.com/

    Me apunto al super sorteo! Y en concreto me gustaría el conjunto de Timberland.
    Saludos!
    flordtaronger@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, lo acabo de publicar en mi muro de Facebook! espero llegar a tiempo... me encantan todos los conjuntos pero elijo el de DKNY de niña, es precioso! :) mi email es: dagelinshop@yahoo.com

    ResponderEliminar
  44. Lo primero, muchas gracias por el sorteo.

    Acabo de publicarlo en mi muro de facebook.
    El conjunto que más me ha gustado es el de Timberland.

    Me llamo Juan.
    Mi email:juan6473(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola a todas:

    Acabo de publicar en mi muro lo del sorteo, además de hacerme fan de la página.

    Me encanta el conjunto de Timberland, me gustaria regalarselo a mi nieto.

    Me llamo Victoria.
    Mi correo: vhm444(arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  46. elijo el conjunto de niño DKNY
    lo he publicado en facebook
    http://www.facebook.com/chemoa
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. yo lo e publicado en mi facebook
    y me encanta conjunto de niño de DKNY
    mi email es cruz_nanin(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. he publicado en mi muro de facebook el concurso y el conjunto que más me ha gustado es el conjunto cedido por Children Worldwide Fashion se compone de vestidito 100% algodón de rayas rojas con lazo en la espalda de strass, a juego el abriguito rojo con destello de vinilo y pantys rojos trenzados. ¡Precioso!
    mi mail cvihol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! qué pasada de concurso! lo acabo de publicar en mi muro del Facebook y elijo el conjunto de DKNY de chico. Feliz año!!
    Ah, mi email es: themakyeah(ARROBA)yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Muy chulos! lo he publicado en mi Facebook, el que más me gusta creo que es el de DKNY de niño. Felicidades por este sorteo tan original!

    Mi email es: mrock9096(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  51. Son todos preciosos, acabo de publicar en concurso en mi perfil de facebook.

    MARIA JOSE MANZANARES ARTES
    mjmanzanares@larural.es

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! Lo he publicado en mi muro de facebook, el que más me gusta es el de niña de DKNY.Gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  53. hola, lo he publicado en el foro de mundorecetas, en el post de regalos y ventajas por ser mamá/papá, el que más me gusta es de niña de DKNY.
    Mi correo wondernona(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola ya lo he publicado en mi perfil antonia de val de miñotos en el facebook... me gusta todo, todo, ya que mis sobrinas son de las tardan en embarazarse pero cuando lo hacen lo hacen de dos en dos¡¡¡¡¡ tengo mellizos y gemelos que les vendria muy bien estos modelitos¡¡¡.. mi correo lutrias@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Publicado en http://www.juegosyregalos.com/foros/t142683-sorteo-de-un-conjunto-dkny-timberland-y-elle-para-tu-bebe/

    Prefiero el conjunto de DKNY para niño.
    loreniua@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Que chulos,el que mas me gusta es el de ELLE de niña
    Mi correo : txiky25@hotmail.com

    y lo he publicado en
    http://regalitos.foroactivo.com/t106-sorteo-blogmodabebecom#497

    ResponderEliminar
  57. Quien fuera bebé otra vez para llevar esas preciosidades de ropitas!

    Disfrutaremos presumiendo de peques por el parque...El que más me gusta es el primero,el moradito y verde de niña de DKNY

    gabydinu@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. Hola lo he publicado en mi facebook y el modelo que me gusta es el de DKNY de niña. Feliz año nuevo.
    Mi email es vilsiello@hotmail.com.
    Muchas gracias. Olga

    ResponderEliminar
  59. veronica sanchez. he publñicado en foro mundorecetas. poscon regalos y ventajas ser mama.
    me gustaria de niño ya que voy a tener un sobri. DKNY de niño

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el conjunto de Elle!!
    Lo he publicado en mi muro de Facebook
    Belenp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola, lo he publicado en mi muro de facebook, me encanta el conjunto de niña de la marca Elle.

    Felicidades por el sorteo.

    Mi e-mail es misela1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Como no tengo facebook ni blog, he convencido a mis amigas mamás para que visiten la web y participen en el concurso.

    El conjunto de DKNY de niño le quedaría genial a mi primogénito pues es rubito con ojos azules. Va a parecer un muñequito.

    sbebibu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. me encanta el sorteo tu blog y todo jajajajaj lo acabo de poner en mi facebook, me llamo yessica del amo sanchez


    http://www.facebook.com/turismoayna?ref=ts#!/permalink.php?story_fbid=173306796037717&id=1833937027

    ResponderEliminar
  64. Hola, lo he publicado en mi Facebook, elijo el conjunto de DKNY de niño. Mi email es: orero.pepa (arroba) yahoo.es

    ResponderEliminar
  65. HOLA, LO HE PUBLICADO EN http://www.facebook.com/Sensacine.Comunidad#!/rocio.castanoalfaro Y ELIJO EL CONJUNTO DE NIÑO DE DKNY A VER SI HAY SUERTE!

    ResponderEliminar
  66. Lo he publicado en mi perfil de facebook, elijo el conjunto DKNY de niño.

    http://www.facebook.com/?ref=home#!/cabreravalverde

    shirem@terra.es

    ResponderEliminar
  67. hola lo he publicado en el foro de mundo recetas en regalos y ventajas por ser mama
    elijo el conjnto de dkny de niña
    barbara.llana@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Publicado en mi perfil de facebook.
    Elijo conjunto DKNY para niña!

    Mi email: laiafortuny(arroba)wanadoo(punto)es

    ResponderEliminar
  69. Hola lo he publicado en mi perfil de facebook Casta Oca y elijo el conjunto DKNY de niño.
    Mi dirección de email es: angelines1948@hotmail.com
    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  70. Hola lo he publicado en mi perfil de facebook Casta Oca, elijo el conjunto DKNY de niño.
    Mi email es angelines1948@hotmail.com
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  71. Lo he publicado en mi perfil de facebook. El que mas me gusta es el conjunto de niña de DKNY. Mi correo es faerly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. he publicado en mi muro de facebook el concurso.

    Me encanta el conjunto de Timberland

    mi mail es: crespin14(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  73. lo he publicado en mi perfil de facebook ahora mismo.

    Me encanta el conjunto de Timberland

    mi mail es crespin14(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  74. a nosotros nos gusta mucho el conjunto de Timberland para nuestro peque por eso lo hemos publicado en nuestro muro de facebook, para que asi tambien puedan participar nuestros amigos y familiares.
    mi mail es: emimon14(arroba)hotmail.com
    suerte a todos en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  75. Lo he publicado en mi perfil de facebook. El que mas me gusta es el de timberland niño. mi correo es: iguerrero@hispavista.com

    ResponderEliminar
  76. Lo he publicado en mi perfil de facebook. El que mas me gusta es el de timberland niño. mi correo es: aythamydc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola!! soy Esther, de Sevilla. Me encanta el DKNY de niña!!!
    mi mail es tantoascogias@hotmail.com
    ya lo he publicado en mi facebook (bueno, y a alguna compi despistada se lo he mandado por mail, jeje)
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta el conjunto DKNY es una pasada, mi nene estaria monisimo con el, enhorabuena por los conjuntos son todos preciosos.

    tenysamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches a todos y a todas. Llevo un buen rato con el sorteo repasando y apuntando todos los comentarios para no dejarme a nadie. Quiero agradeceros a todos que hayáis participado y que hayáis hablado de Blogmodabebe en vuestros espacios sociales. Y no os hago esperar más... Los ganadores son: SupaOkasan (Benito) conjunto Elle de niña; Berni Alan, conjunto DKNY de niña; Telma (Cris Plaza) conjunto DKNY de niño; y, finalmente, Aurora Hernando conjunto Timberland de niño. Enhorabuena a todos y todas. Os contactaré por email para enviaros vuestro regalo. Feliz 2011 y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  80. Bieeen! Que ilusión me hace!! Ya tengo ganas de que mi bebé se lo pueda poner, va a estar super fashion!! jejeje!!
    Gracias a Modabebé!!!
    Muchos besos. Aurora.

    ResponderEliminar
  81. La verdad es que me gusta mas la ropa de niños que la de adultos...

    saludos

    ResponderEliminar
  82. Hola! soy una de las afortunadas!! que bien!!! nos ha tocado el conjunto de DKNY, que me encanta! Muchas gracias!!!!
    Besos
    Gemma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...