miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mima, un cochecito de diseño 'made in Spain'

En la feria Kind+Jungend de Colonia he conocido a la pareja (hispano-holandesa) creadora de esta maravilla de cochecito.

Su empresa, fundanda en Valencia en 2009 se llama Mima, y el cochecito, que ha ganado en 2009 el premio a la innovación, Kobi.

Kobi es un cochecito inteligente con una segunda sillita para tu bebé, es decir, muy útil para cualquier combinación: bebé y niño, niño, dos niños... Es increíble (en Colonia me hicieron una rápida demostración) lo rápido que se guarda el capazo dentro de la misma sillita (en 15 segundos). Esto resulta muy práctico, porque cuando los peques ya no lo utilizan, lo aparcamos en el trastero.

La historia de Mima es muy bonita. Chica madrileña diseñadora conoce a chico holandés diseñador industrial (Davy Kho). Después de una larga estancia en holanda y dos hijos, vuelven a España y trabajan para las principales marcas de diseño de puericultura (Bloom, sin ir más lejos, y su famosa trona Fresco), hasta que deciden crear la suya propia y, como no, el sueño de todo diseñador: un cochecito de bebés. El resultado es estupendo, no me lo negaréis. Yo lo ví de lejos y al percibir ese blanco tan radiante y elegante no pude evitar acercarme a él, descubrirlo, tocarlo, conducirlo, me atrajo como un imán. Tendrán mucho éxito, seguro.

2 comentarios:

  1. Hola!!! pero un niño esta encima del otro??? Porque el de abajo no tiene vision no??? Y parece incomodo si el bebe de abajo necesita cualquier cosa... No sé, me da la impresión y quizas me equivoque...como estoy loquita por saber que cochecito comprar...tengo que mirar bien!!! Gracias por tu blog!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ES CHULIIISIMO! si hubiera habido algo asi hace 1 año lo hubiera comprado sin dudarlo cuando nacio mi segundo hijo!
    tiene diseñazo!estilo, originalidad, y seguro que buena maniobravilidad! que al final es lo que importa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...