sábado, 24 de julio de 2010

Baby Deli abre nueva tienda en Valencia

Ya os había hablado en blogmodabebe de Bay Deli el proyecto creado en 2008 por Carolina Herrera hija y otras tres mamás emprendedoras. Pues bien, ahora llegan a Valencia donde han abierto un nuevo establecimiento en la calle Conde de Salvatierra, 39.

Lo que me gusta de Baby Deli son sus propuestas tan cuidadas. Su filosofía: 'Si es bueno para tus niños, es bueno para su mundo'. Yo tenía un contacto que siempre me decía: "Si esto es bueno para las mujeres es bueno para la sociedad", así que el lema de Baby Deli me recuerda mucho esta idea y me hace sonreír. La de Valencia es su primera franquicia, espero que les vaya muy bien.

Como podéis ver en la imagen entrar en Baby Deli es entrar en un mundo sostenible, concienciado por el medio ambiente, un mundo de 'buen rollo'. Me encanta su cafetería gourmet y en la boutique, como no, sus prendas y ropa ecológica para bebés. Si tenéis la oportunidad de descubrir este proyecto no dejéis de hacerlo. En la tienda de Valencia también realizan los talleres de estimulación para bebés, playgroups (para niños a partir de 12 meses) y clases de cocina. ¡Guau!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...