martes, 15 de junio de 2010

DKNY moda infantil urbanita

A los que estáis planeando para estas vacaciones un viaje a Nueva York os dedico este post sobre DKNY Kids, la colección para niños de Donna Karan rebosante de energía, dinamismo y creatividad, como la gran manzana.

En su colección de verano, DKNY Kids nos invita a descubrir la vida artística de la ciudad, explorando los grandes museos de Nueva York. Para ello incorpora tejidos desanfadados y cómodos para cuando aprieta el calor, en tonos rosa sandía sobre una base de blanco inmaculado o de beige pálido.

Telas ligeras como la brisa se adornan con dibujos “pop art” de intensos colores e imágenes de polaroid y dibujos geométricos al estilo Andy Warhol y Roy Lichetnstein como en el Moma, The Museum of Modern Art, de la city.

Las combinaciones crean un estilo moderno e informal: chaquetas cortas de tela vaquera y vestidos de tirantes de tejido a cuadros, pantalones color zanahoria y camisetas con logotipos billantes, vaqueros decolorados y holgadas blusas a cuadros. Un estilo despreocupado y festivo para divertirse al sol. ¿A que estás deseando llegar a NY? Para más información y puntos de venta, 977.751.010 y Grupo CWF.

1 comentario:

  1. Anímate y participa en el flsahmob que prepara KENZO. Puedes llevarte fantásticos premios y conocer gente que comparte tu misma pasión por la moda

    http://blog.kedin.es/?tag=kenzo

    Si lo organiza Kenzo, seguro que es una pasada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...